La nueva serie de Star Trek se desarrollará en el mismo universo que las películas de J.J. Abrams?


La nueva serie de Star Trek será algo completamente diferente a todo lo que se ha visto de la franquicia anteriormente. Estará completamente fuera del reboot-verse de J.J. Abrams.

CBS acaba de anunciar que ya están en la fase inicial de producción incluyendo el casting de actores. Varias publicaciones han revelado que el actor de Final Destination y The Flash, Tony Todd, se encuentra dentro de una pequeña lista de candidatos y tiene grandes posibilidades de unirse a la nueva aventura intergaláctica.


Se ha dicho que la elección final del elenco no se sabrá hasta finales de año. Sin embargo, el escritor de la nueva serie Bryan Fuller barajó hace algún tiempo la posibilidad de apostar por figuras como Angela Bassett y Rosario Dawson.

Fuller, quien ya participó como guionista en Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager a finales de los 90, contará con la colaboración de otros escritores con experiencia en Star Trek. Alex Kurtzman (Star Trek, Star Trek Into Dakness) y Nicholas Meyer (Star Trek II: The Wrath of Khan, Star Trek IV: The Voyage Home, y Star Trek VI: The UNdiscovered Country) se unirán al proyecto.

El equipo, aseguran los rumores, llevará la historia por rutas completamente diferentes. La serie mantendrá algunos personajes clásicos pero introducirá nuevos personajes y nuevos universos.

Más de Star Trek en la televisión: 5 cosas que todo fanático espera de la nueva serie de Star Trek

Vale aclarar que la nueva serie no tendrá conexión alguna en materia creativa con el filme Star Trek Beyond, el cual saldrá próximamente en los cines. Sin embargo, no podrá ser estrenada hasta enero de 2017 –6 meses después del estreno de Star Trek Beyond– respetando el acuerdo entre CBS y Paramount.

Cuando CBS y Paramount se dividieron los derechos para la televisión y el cine decidieron que ambos debían esperar 6 meses después que el otro lanzara un producto para evitar confusiones en el mercado.

La nueva serie de Star Trek será producida para streaming TV y tendrá un costo de suscripción de $5.99 en Estados Unidos. Esperemos pacientemente hasta que salga el primer trailer para ver cuán difente del universo de J.J. Abrams será la nueva apuesta televisiva.

En el cine: ¿Cuál es la mejor película de Star Trek?

Fuente BATANGA



Artículo Anterior Artículo Siguiente