Conoce a las famosas que fueron madres casi a los 50 años

Cada vez más mujeres toman la decisión de retrasar la maternidad por darle prioridad a otros proyectos personales. Y si bien mucho se ha hablado sobre los riesgos e inconvenientes de una maternidad tardía, ser madre después de los 40 años es cada vez más común. Estas mujeres famosas son un claro ejemplo de que sí es posible ser mamá casi a los 50 años.

Kelly Preston

La actriz, quien está casada con John Travolta desde 1991, tuvo a Benjamin a los 47 años. Un embarazo que calificaron como «un milagro» luego de intentar por años quedar embarazada. En el 2009, la pareja pasó por una gran tragedia cuando falleció su hijo de 16 años, Jett.

Susan Sarandon

Susan Sarandon tuvo a su primera hija a los 39 años. Luego tuvo una larga relación con el actor y director Tim Robbins, con él tuvo dos hijos más, uno cuando ella tenía 43 años y el último lo tuvo a los 46.



Janet Jackson

La cantante estadounidense fue mamá a los 50 años. Su sueño de ser madre se cumplió en enero de 2017, cuando dio a luz a un niño.

Laura Linney

Laura tuvo a su primer hijo, Bennett, a los 49 años, cuando casi cumplía los 50. Nació el 8 de enero de 2014 y en los meses anteriores nada se supo de su embarazo ya que había tomado la decisión de mantenerlo en secreto.

Halle Berry

Halle tuvo su segundo hijo en el 2013 a los 47 años y fue según cuenta «la mayor sorpresa de su vida».

Los avances médicos, como la fecundación in vitro con óvulos de un donante, han logrado que muchas mujeres puedan ser madres aunque ya no posean óvulos propios. Un tema que también ha generado controversia porque de esa manera se puede ser madre con 60 o 70 años. A favor o en contra, la maternidad tardía cada vez es más común.

Fuente VIX 



Artículo Anterior Artículo Siguiente