Es importante comprender como funciona la ley de atracción, después vamos a debate, si existe o no. Pero les voy a mostrar que todo es mente y por lo tanto, si creo que existe, va a existir. Y van a ver que sí existe. Uno termina atrayendo como vibra.
Existe una ley universal de las 7 leyes más conocidas, que es la ley de correspondencia: cómo es adentro, es afuera. Esa es la parte más importante, basal para que la ley de atracción funcione a nivel universal.
La realidad es que la ley de mentalismo es la que potencia la ley de correspondencia, para que la ley de atracción se termine cumpliendo.
Lo más importante es comprender la ley de vibración, que dice lo siguiente:
“La vibración de tus pensamientos y emociones crean tu realidad.”
Es como que si el pensamiento tuviera un poder magnético, por decirlo de alguna manera, pero sí genera un campo, de forma tal que las cosas que uno atrae terminan siendo generadas por uno mismo. Por lo tanto, uno es responsable de todo aquello que nos va ocurriendo en la vida. Y la calidad de tus pensamientos, determina lo que atraés.
Cómo puedo aplicar bien esta ley, que está vinculada a las siete leyes universales, para que fluya o conspire a favor mío?
Vamos a tratar de describir algunos pasos para aplicar esto con propiedad.
Pasos para que la ley de atracción conspire a nuestro favor.
1.- UNO DEBE DEFINIR Y ENFOCARSE EN LO QUE SI QUIERO Y NO EN LO QUE NO QUIERO.
Ejemplo: vamos a poner una trivialidad, quiero ser millonario. Eso sería si quiero, y que sería el no quiero? No quiero ser pobre. Si bien estoy diciendo lo mismo, para la mente no es lo mismo. Yo me debo enfocar en lo positivo y no en lo negativo.
No quiero perder la salud. No. Quiero tener salud.
Quiero que… Si quiero. Desde el si quiero, no desde el no quiero.
Si uno va profundizando, la palabra no es muy humana, porque el universo trabaja desde la acción, desde el Sí. Uno no debe meterse tanto en las cosas materiales, porque eso viene por añadidura. Si en otras cosas, que es lo bueno. Desde el amor, la salud, el buen trabajo. Desde la generosidad.
La importancia del pensamiento desde lo afirmativo es muy alta, inclusive desde la palabra. Uno también debe entrenarse desde la palabra, para que el pensamiento funcione de esa manera.
El NO es una ilusión. El SÍ es desde donde funciona. Porque la realidad, si pensamos en Dios, tenemos que pensar también desde la abundancia. Y la abundancia es todo SÍ.
Es importante tener claridad en lo que sí quiero y tener buenos pensamientos al respecto.
Obviamente el sí quiero, se conecta fuertemente con el sí puedo.
Uno debe trabajar siendo consciente de la calidad de nuestros pensamientos y sentimientos. ¿En qué se basa mi pensamiento, en el amor o en el miedo?
Según como pienso, según mi frecuencia vibratoria, yo emito una vibración. Acorde a como esté vibrando, atraigo o no atraigo. Como es adentro es afuera y va a aparecer todo, para que puedas manifestar eso que deseás o eso que querés atraer.
¿Qué pensamiento estamos teniendo? ¿De escasés o de abundancia? Yo tengo un pensamiento de abundancia continuo. Te quiero aclarar que la coherencia es parte del plan. Yo tengo un pensamiento de abundancia y me pongo panza arriba… Así mucho pensamiento y abundancia no van a tener, porque no es coherente.
Yo pienso en abundancia, y me pongo a dormir… no parecería que estás mucho en abundancia. Pensar en abundancia es desde la acción, pensamiento y acción, lo cual es muy importante.
2.- VIBRAR ALTO. TENER BUENA CALIDAD DE PENSAMIENTOS.
¿Qué sería vibrar alto? ¿Qué sería tener una buena calidad de pensamientos?
Acá algunos pensamientos de alta frecuencia, necesarios para que tu vida cambie.
Pensamientos de Alta Frecuencia.
· LA SOLIDARIDAD
· EL AGRADECIMIENTO
· TENER PENSAMIENTO POSITIVO
· CONFIANZA EN UNO MISMO, EN LA OTRA PERSONA Y EN LA VIDA MISMA
· SER ENTUSIASMADO DE LA VIDA
· PENSAR EN LA ABUNDANCIA
· LA PACIENCIA
Estas cosas lindas de alta frecuencia hay que practicarlas.
Todos tenemos deseos, aquel que dice: no tengo ninguno, no tiene uno de los puntos más importantes: claridad en el pensamiento y ya estoy arrancando mal. Por eso, hablamos de enfocarnos bien, de ser conscientes.
3.- SIENTE, VISUALIZA Y ACTÚA COMO QUE, SI AQUELLO QUE DESEAS, YA FORMA PARTE DE TU REALIDAD.
O sea, actuar como que ya está ocurriendo y estoy confiado que va a ocurrir. Pero claro, tengo que ir al paso anterior, coherencia en mi pensar. Actuar de manera coherente. Tener coherencia. Y ahí el cosmos conspira a favor mío.
En este punto es sentirlo, que eso va a ocurrir y ya está ocurriendo. Uno no tiene que estar enloquecido, pero uno lo siente, esto está pasando y va pasando.
Es actuar, pensar, sentir, creer, agradecer, con la certeza de que, eso que yo deseo coherentemente lo obtengo. El universo siente eso.
4.- TOMA ACCIÓN.
Tomar acción, es indispensable que actúes para conseguir tu sueño. Yo puedo estar soñando, pero si no actuó, se queda en sueño.
Es importante tener un plan de acción que te impulse, hay que hacerlo. Sin acción ningún sueño se cumple. Hay que accionar, los cambios no vienen o las situaciones de atracción que yo soy el generador de eso, no vienen desde el estar sentado sin hacer. Vienen desde el hacer. Acción.
A veces, a la gente le gusta engañarse, generando una situación ilusoria y no sale. Pero en realidad, porque nunca tomaste el verdadero toro por las astas. Para para salir del lugar más terrible, hay que salir de la zona de confort. Y cuesta salir!
Pero ahí es donde a veces no está claro si quiero. Porque la zona de confort es tan alta, que no quiero ver lo que sí quiero. Y si hay turbulencia, más vale buscar la claridad para trabajar el sí quiero y después todos estos pasos que dije anteriormente.
A veces, uno vuelve a vivenciar cosas, porque los programas ancestrales se activaron. Eso no está ni bueno, ni malo, solamente se activaron. Si uno tiene la humildad de reconocer, sale. Sino, va a dar 48 vueltas y se va a pegar el gran palo.
5.- DISFRUTAR DEL PROCESO.
Significa que, todos los pasos que estuvimos hablando hasta ahora, disfrutarlos hasta que se manifieste, hasta que eso empiece a funcionar.
Uno no tiene que apegarse al resultado, que sería atraer eso que uno quiere. Sino que uno debe trabajar la incertidumbre y disfrutar esa incertidumbre que es el camino. Perder el miedo y tener confianza que seguramente eso que sea coherente para mí, va a servir y va a funcionar y lo voy a atraer. Por eso hay que conectarse con el amor y generar un espacio amoroso de expansión, desde ese lugar.
6.- TRABAJAR FUERTEMENTE LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONOCIMIENTO.
Debemos sentirnos, amarnos y creernos merecedores de eso que quiero. Porque a veces aparece el no me lo merezco. Por eso, si uno sabe quien es y empieza a valorarse, primero vas a saber lo que querés, porque viene por un tema de valoración. Y después te vas a cuidar, te vas a respetar y vas a superar todos tus miedos. Vas a ver que los obstáculos son para fortalecerte y vas a ver oportunidades tras ellos.
Saber decir que no, con mucho respeto y amor, sin enojarse y establecer límites sanos. Rechazar todo aquello que te aparte de tu objetivo y alejarte de cualquier situación de negatividad. Aparecen tentaciones, a veces uno tiene la ley de ritmo y aparecen las tentaciones y dice: me va muy bien, me tomo un descanso. Pero, mirá que venís ritmando bien, estás creciendo, estás pegando un salto, qué pasó? Pum, chocaste!
Eso es alejarse del objetivo. Pero la realidad que, primero hay que hacer cambios internos muy fuertes y es el momento y es una etapa especial para eso.
Es indispensable trabajar sobre mi mundo interior. Si yo no trabajo mi mundo interior, el reflejo de ese mundo interior, es el mundo exterior. Debo trabajar mi mundo interior. Cien mil líneas. Debo trabajar mi mundo interior, si yo no me respeto, no creas que el universo va a actuar en contra de tu no respeto. No te respetás vos, por lo tanto, tampoco te respeta.
Primero, para atraer cosas positivas en la vida, cambiate a vos.
7.- TRABAJA TUS CREENCIAS SOBRE EL MERECIMIENTO.
Lamentablemente todos tenemos creencias limitantes. Algunas por una cuestión de sistema educacional, que te limitan, y otros por experiencias personales que también te limitaron. Y otros por familiares que te educaron mal con eso del merecimiento. Una educación mala desde el merecimiento, es el premio y castigo. Te premio, te castigo. Listo, destrozaron tu merecimiento.
Obviamente trabajando el interno, uno puede recuperar eso y puede pegar ese salto evolutivo.
Es muy compleja a veces, la base de datos con la que uno arranca para trabajar bien la ley de atracción. Porque si uno viene de estructuras familiares en donde no trabajaron mi confianza, en donde me pusieron siempre en el peor de los mundos, en los peores lugares, donde soy un desastre, que no sirvo para nada, en forma directa o indirecta, mi cerebro frecuencialmente va a funcionar así.
Entonces no puedo hacer nada, porque ya arranco con una frustración. Con el yo no puedo. Hay que alimentar la seguridad, no la inseguridad.
Cuando uno a algún niño, ancestro hacia abajo, trata de dar un correctivo, ejemplo: te saco la tablet porque no estudiaste o porque has desobedecido, no va por ahí. ¡Error! Estamos trabajando premio y castigo. Porque vos tenés que explicar por qué le sacarías la tablet o el celular o lo que sea y de qué manera lo ayudarías al sacarle la tablet.
Ahora vos querés quitarle algo, en realidad no le estás quitando. Estás haciendo algo para que él tenga mayor concentración, por ejemplo. Vos le sacás la tablet con amor y le explicás por qué se la sacás, pero nunca porque no hiciste tal o cual cosa. Sino decir, te veo tan desatento, que voy a colaborar contigo, para que trabajes la atención.
Pero vos me lo sacás porque me estás castigando! No, estoy tratando de colaborar con vos en tu atención. No te estoy castigando. Desde ese lugar, el psiquismo trabaja distinto. O sea, uno está haciendo la acción, pero le estás explicando el motivo. Porque el sacarla con premio y castigo, generás chicos con ansiedad, problemas y que la ley de atracción, no va a funcionarle nunca. O sí, pero al revés.
Lo primero que uno tiene que hacer para trabajar las creencias del merecimiento, es vivir el presente. Y tratar de detectar aquellos programas que me limitan para no empoderarme. O esto que estoy explicando, qué programa me cargaron, para que yo termine no mereciendo las cosas? y una vez que lo detecto, tratar de cambiarlo.
Ver todos los programas familiares o los programas sociales, es cuestionar todo mi sistema consciente. Si a mí no me va bien, me siento mal, no tengo lo que quiero, tengo que replantear la vida.
Ahí es donde uno habla desde la humildad, por qué no preguntás a aquel que le va bien, para que te cuente como es la receta, no para copiar, pero sí, para entender. No quiere decir que uno aplique lo mismo. Hasta quizás uno le puede decir después, me gusta lo que estás haciendo. En una de esas, termino haciendo lo mismo. ¿Me enseñás? Con humildad, con respeto, con amor. Y tratar de ver fuertemente este diálogo interno, que yo tengo con las famosos palabras limitantes. No puedo, no soy, no sirvo.
Que todos esos fueron programas establecidos por mis ancestros, para que yo no pueda estar vibrando en forma armónica con el universo.
¡Todo te lo mereces! No se olviden que, vibrar de esta manera aplica a esta ley, lo semejante trae lo semejante.
Hay un secreto que es clave en todo esto que estoy explicando, más allá de la disciplina, y es la actitud de agradecimiento. Y la gratuidad (de gratuito). La clave en todo esto es ayudar al prójimo, dar la gratuidad, dar ese tiempo de uno para el otro, a lo que sea. La fundación es un ejemplo, ayuda a los perros desamparados de la calle, ayuda a enfermos, a gente desamparada. El ayudar al otro desinteresadamente, es la vibración más alta que uno puede hacer. Insisto, no es la fundación solamente. Es la gratuidad hacia el prójimo, eso es una frecuencia y una vibración altísima.
El servicio gratuito es energía hermosa, que uno da y esa energía vuelve intensificada. Muchísima gente que está en actividad haciendo cosas, desde la parte física u otra parte, muchísimos. Y eso es un ida y vuelta, ahí es donde uno tiene que poner toda esa buena vibración, para lo que sea, y en cualquier lado. Porque ahí funciona la ley de atracción, si uno quiere poner la energía correcta. Pensá que cosa gratuita estás haciendo. No hago nada… estás en problemas.
La ley de atracción no te va a funcionar, insisto no tiene que ser un lugar específico. Tiene que ser algún lugar, el que más te sientas que quieras hacer.
A veces necesitamos algún tipo de muletilla inicial o parámetro inicial, para arrancar la situación de que el cosmos conspire a favor mío y la ley de atracción fluya.
Parámetros iniciales para que el Cosmos conspire a mi favor.
1.- ESCRIBIR.
A veces es necesario escribir eso que yo quiero, va a potenciar mi creatividad y voy a entender lo que estoy escribiendo desde la misma escritura.
Lo que vas escribiendo te va llevando a saber qué es lo que querés. Sale la idea, fluyen cosas. A veces se manifiestan cosas cuando uno empieza a escribir.
Está bueno que lo escribas desde el presente y como que eso ya está ocurriendo. Habría que incluir todo, tu entorno, con quien estás, cómo estás, cómo te sentís, tratar de ver como se está manifestando esto. Y sentir esa sensación que se va manifestando.
2.-MAPA DE VISIONES.
Distintos caminos alternativos y es importante escribir este mapa de visiones, lo que quiero, en un lugar donde yo lo vea asiduamente y sin esfuerzo, eso ayuda porque lo veo. Lo que escribo, lo hago con palabras altamente positivas para con uno.
3.- MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA.
Darle unos minutos a esto. Y si aparecen esos terribles pensamientos: no va a ocurrir, es imposible. Me repito: es posible, va a ocurrir. Romper esas creencias limitantes. Y no tenés que meditar 80 horas, con 5 o 10 minutos todos los días, ya te sobra.
4.- AGRADECER.
Agradecer desde los pequeños regalos que te da el universo, desde la comida, desde una cama, un colchón, desde la salud, desde momento, desde del instante. Ser agradecido, es tan lindo, la gratitud junto con la gratuidad te abre las puertas del templo de la abundancia.
Si vos querés verlo desde otro lugar, los dos custodios del templo de la abundancia son la gratitud y la gratuidad.
Ahí después empecemos a proyectar todo.
No nos olvidemos, que todo eso es importante trabajarlo desde ese potencial energético del pensamiento positivo, y ponerme palabras de autoayuda, con los pensamientos que yo quiero. Decreto traer todo lo bueno en mi vida. Mi vibración es tan alta, que todo lo que me rodea va a confluir en mí. Mi pensamiento es poderoso, etc.
Todas las cosas y las palabras que potencien mi pensamiento positivo, me van a ayudar y mucho.
Cuesta mucho comprender que es la gratuidad y qué es el agradecimiento. Lo fueron borrando de mi estructura mental, lo fueron sacando. Y cuando eso ocurre, te están limitando como ser, porque la ley funciona de esa manera.
Uno diría, pero hay gente que es terriblemente nefasta, que de gratuidad no tiene nada. Más bien, todo lo contrario. Son terriblemente especuladores, meten la mano en la lata, etc. No, vos no estás mirando la totalidad de la película. Porque tiene bienes materiales, creés que el cosmos está conspirando a favor de él? ¡No!, yo te diría miremos todo: la salud, el equilibrio emocional, la familia. A veces uno cree que la ley de atracción, solamente es para el tema de plata o para cambiar el auto, o mudarme de casa. No. No nos confundamos, la atracción tiene que ver con mi ser interno y ante eso, por añadidura vendrán las cosas materiales y no me vuelvo loco en obtenerlas, porque vienen solitas.
Pero fundamentalmente yo debo trabajar mi interno, para que la abundancia esté en mí. ¿Qué es un ser abundante, aquel que se lleva un montón de dinero? ¡No! Ahí está el error conceptual, por eso la gratuidad te libera de ese conceptual. Vos das amor. Cuando ayudás al prójimo de alguna manera, desde cualquier lugar que puedas, chiquito o grande, estás trabajando una energía poderosísima. Y como abriste un canal de energía poderosa, eso vibra en vos. Es lo más cercano al amor.
Ahora es importante entender esta ley que estamos explicando, porque vienen momentos más que interesantes, en todos los sentidos y hay que preparar el barco. Uno creyó que todo pasó en el 2020. No...
Hace un tiempo atrás les dije que la pandemia en el 2020 era el terremoto, y que después venía el tsunami. Y lo que hace más daño no es el terremoto, es el tsunami. Entonces ahora a los barcos, acá somos todos barquitos, hay que orientarlos para cuando venga la cresta de la ola podamos subirnos. Si tengo el barco de costado, si lo tengo mal colocado, si no lo preparé, la ola me voltea y me hunde le barco.
Había una película hace mucho tiempo, la última noche del Poseidón, que pasó con un barco que la ola lo agarró de costado y lo volteó. Lo llevó puesto la ola.
Esto es lo que estamos preparando desde distintos lados, esta es la idea. Si en el 2020 no sentiste que te fue tan bien, por un motivo u otro, prepará el barco porque el 2021 viene más intenso. Si vos sentiste que estuviste mejor o estuviste bien, también prepará el barco, pero tenés mayores características. Seguí haciendo lo mismo que vamos bien. Si vos ves que lo que aplicaste en el 2020 no anduvo bien, generá un cambio. Si anduvo bien, para que cambiarlo. Sí se puede mejorar.
Las circunstancias van ocurriendo, y son parte de nuestro Karma y de nuestro aprendizaje. Lo que yo atraigo es la fortaleza, la salida inmediata, el empoderamiento, la resiliencia que va a hacer que yo esté bien. Porque la idea es estar bien.
El universo siempre conspira a favor de uno, en tanto y en cuanto, uno se conecte con él.
Ya saben quiénes son los guardianes de ese portal del merecimiento y la abundancia. Pero hay que tener con mucha claridad, no la confusión de que la ley de atracción significa que todo lo que yo voy a atraer es todo bueno. No va por ahí. Te van a pasar cosas. No se confundan. Significa, desde el interno, cómo me voy sobreponiendo en cada situación que vivo. Y cada vez voy a estar mejor, porque lo que atraigo es: estoy cada vez mejor. La abundancia va a estar. La abundancia es: nada me va a faltar. Si yo trabajo la ley de atracción, mañana se acabó la pandemia. No! Algún loco puede pensar eso. No va por ahí. La pandemia vino para enseñarnos todo esto que estamos vivenciando, para trabajar tu interno, para que la caída de caretas exista. Para que se separe la paja del heno, para que las vibraciones iguales, estén con las vibraciones iguales.
Que es lo que nos está pasando a todos. Yo estaba acá con tal y de golpe dejo de estar con él, y no está mal. No es que alguien sea más evolucionado que uno, que otro. No, significa que es una etapa de frecuencias distintas.
Ahora para trabajar bien la ley de atracción y que vaya fluyendo normalmente, lo primero que tengo que hacer es respetarme, tener la idea clara y seguir hacia adelante acorde a mi visión, mis principios y no dejar que ninguna activación de programa, me lleve a donde no me tiene que llevar.
Todos desde un lugar o desde otro, estamos teniendo la influencia de una fatiga, porque tuvieron que hacer un montón de cosas distintas. Fatiga cognitiva.
Mucha gente tuvo que reinventarse: sus situaciones laborales, la mayoría quizás. Alguno que tiene un trabajo estable, puede decir: más o menos vengo haciendo lo mismo. Que no es tan así, porque si te tenés que quedar en tu casa, ya es distinto.
Sin contar que hay personas que tuvieron que girar notoriamente su trabajo, por ejemplo, los artistas.
Es tan interesante ver cómo están sucediendo las cosas que a mí me llama la atención. Por eso creo que hay un manejo de tantas cosas, por ejemplo, las salas teatrales o los lugares donde los artistas pueden expresarse, es lo último que abre o abrieron y tienen muchas trabas. Y uno mira y dice: qué loco, tantas complicaciones para abrir una sala, para que fluya el arte. Me parece raro, porque veo que las compañías aéreas viajan con todos acinados dentro del avión, que pueden tardar en viaje de muchas horas, obviamente con barbijo y todas las preocupaciones. Pero desde mi humildad y mi desconocimiento, me pregunto si no se puede hacer lo mismo en el teatro. Si es lo mismo que viajar en avión, y tardás menos tiempo. Pero, pareciera que no. No sé por qué, hasta el día de hoy, sigue siendo un signo de pregunta. Aunque uno puede interpretar por dónde va. Porque si yo a la gente le quito ilusión, le quito la magia de sentir el arte, esa hermosa conexión con el arte, los desgasto. Le genero una vulnerabilidad y destruyo su imaginería.
¿Qué logro? esclavizar a la gente y los tengo a todos en el monitor.
Esto que estamos haciendo, tiene que ver con la ley de atracción. Les expliqué que todo esto arranca con la famosa ley de correspondencia, como es adentro es afuera y hablé de la vibración, Lo que vibra es el cuerpo. Hace ruidito? No, pero la frecuencia es de varias maneras, nosotros somos un toroide. Esto es lo que modificamos cuando vibramos.
Pero si profundizamos más, la galaxia también es un toroide.
Somos toroide, de toroide, de toroide. Y obviamente mi sistema solar también es mi toroide.
Yo soy un toroide, el planeta tierra es un toroide, el sistema solar es un toroide, la galaxia es un toroide y lo más lindo es que todos son iguales.
Este es un toroide desde la física. Todos son iguales. Eso que se mueve así, se mueve igual en nosotros. La energía del universo es un toroide.
La ley de atracción, que tiene que ver con una vibración en mi plano mental, significa cómo estoy modificando el toroide. Por lo tanto, el toroide tiene que entrar en resonancia con el toroide, que a su vez entra en resonancia con el toroide.
Ven por qué el universo conspira a favor mío? ¡Por frecuencia armónica!
Yo vibro distinto y el universo no me reconoce. Yo soy un toroide, el planeta tierra es un toroide, el sistema solar es un toroide, la galaxia es un toroide. Entonces es tan importante trabajar la ley de atracción con todo lo que venimos hablando. Porque es la parte para que nos vaya bien, entonces la gran pregunta es cómo está mi mente? cómo está mi toroide?
¿Cómo está tu toroide? Esa es la frecuencia.
Entonces la frecuencia es vibrar en forma armónica, como en la foto que vimos recién.
¿En qué armonía estás? ¿estás armónico con tu planeta? Entonces acá viene lo otro, nosotros también conformamos toroide, toroide persona A, toroide persona B, toroide persona C. Todos somos toroides y acorde a como está nuestro toroide nos conectamos. Esto tiene que ver con lo que hablamos de las frecuencias símiles y por eso uno se siente bien; y caminos parecidos, que de golpe se va a sentir más fuertemente. Porque es la ley de atracción. Uno no atrae las cosas buenas que uno quiere, sino atrae todo, el aprendizaje también viene por ley de atracción.
Como ahora estamos hablando de vibración, que es generada por mi mente. Mi mente es la que genera la vibración, la que genera la frecuencia del toroide. Porque en algunos lugares cometen errores: el toroide está dado por el latido del corazón. No. El toroide está dado por el primer principio de las reglas de Hermes Trimegisto, que es: todo es mente. De ahí en más, todo es toroide.
Y lo que yo veo, en un planeta, en las galaxias, en los sistemas solares, son manifestaciones físicas de toroides.
Entonces lo que yo debo hacer, es levantar mi frecuencia para que el cosmos conspire a mi favor. Porque el cosmos no tiene un teléfono. No. La frecuencia siente a la frecuencia. La frecuencia deja de sentir a la frecuencia, cuando uno no vibra de la misma manera.
El toroide es el campo generado por los pensamientos. Por eso hay gente que le va más o menos bien y a otra no le va tan bien.
Cuando los Pitagóricos, dentro de las distintas leyes, hablaban de estar con la virtuosidad, tenía que ver con esto. Porque la virtuosidad te genera virtuosidad por campos. Va más allá del aprendizaje del hecho en sí, sino la vibración. Entonces los toroides empiezan a vibrar en forma armónica. ¿Siempre pasa así? No. A veces, hay una situación de cambio de frecuencia, como si fueran imanes, como la polaridad del campo magnético.
Por eso la ley de atracción, también es interpersonal. Hay personas que te atraen y hay personas que no.
La ley de atracción puede influenciar en mi salud. Cómo puedo ayudar a alguien que no está bien de salud? Primero centrate vos, emití buena frecuencia. Tu misma emisión, ya alcanza. Igualmente, no hagas mucho si querés. Pero sí, estate en equilibrio. Que tu presencia ya equilibre a otros seres.
El sincronismo aparece cuando la ley de atracción está fluyendo. Muchos actos sincrónicos, hay mucha gente que vive el sincronismo. Entonces venimos bien. Ponete feliz. El sincronismo te está diseñando el camino. Ahora aquel que no tiene sincronismo, está distraído.
En este momento nosotros estamos hablando de ley de atracción, de espiritualidad y de cosas lindas que generan un estado distinto. Cuando uno termina de realizar fuertemente todo el trabajo interno, uno termina distinto y se conecta con la vida desde otro lugar. Porque la realidad concreta es que estamos vibrando de otra manera, conectarnos y frecuenciar distinto y ahí es donde nosotros manifestamos la ley de atracción.
El poder bajar mi mente de los pensamientos triviales, ya me conecta con lo distinto. Y recuerden que hay dos portales o dos custodios de la abundancia, que son la gratuidad y la gratitud.
Cuando uno manifiesta, acciona, en el lugar que sea, el cosmos conspira a favor. Porque esa es una frecuencia alta desinteresada. Cuando uno ayuda al prójimo desde el lugar que puede, está trabajando el desinterés y no esa vibración de una conveniencia o una situación de otra dimensión. Ustedes trabajan la abundancia, porque si yo doy con una mano, voy a recibir con la otra. No falla, es así. Yo les diría, háganlo hasta comercialmente, si quieren ganar dinero, hagan algo gratis. Viene siempre la compensación. Es muy simple, yo primero tengo que abrir una compuerta para que fluya la otra.
Para comprender la ley de atracción es darse cuenta que ya tenemos mucho. Eso no quiere decir que pueda tener más. Pero ya con lo mucho que tengo, debo estar agradecido. Todos tenemos mucho.
Parece mentira, pero tenemos mucho! En este momento todos ustedes están oxigenando, algunos al 96 otro al 97%, porque si vos empezás a oxigenar por debajo de 94%, ya tenemos un problema en los pulmones, si estás más por debajo, ya te tengo que internar. Hay mucha gente que por el problema del covid-19 está oxigenando por debajo. Tenés una bendición que no estás agradeciendo.
Pueden ver, les funcionan los ojos, tienen otra bendición. Y eso es trabajar la ley de atracción en el agradecimiento.
Esta noche van a cenar. Qué suerte, van a tener comida. Que bendición hermosa. Y eso es agradecer. A veces ocurre que nos confundimos, nos olvidamos. Porque uno se acostumbra y se mal acostumbra y este es el punto. Uno cree que porque lo tiene ya es un derecho adquirido. Pasa siempre. Desde la cotidianeidad. Eso que estás teniendo es normal, entonces hay otras opciones mejores. Hasta que te falta. Y entonces al principio, uno sufre. Y después hasta bronca va a tener; y con el tiempo uno va a pensar, qué lindo todo eso y no lo supe aprovechar en su momento. Por eso, estos momentos son extraordinarios, para darnos cuenta cuántas cosas tenemos que agradecer. Y aunque algo sea común y rutinario agradézcanlo también. Uno vive cosas rutinarias, agradézcanlas también. Porque quizás cuando lo pierden, lo extrañan y mucho.
Taller Psicología Estratégica: La Ley de Atracción
Sábado 23 de Enero 2021
A cargo del Profesor Claudio M.
Existe una ley universal de las 7 leyes más conocidas, que es la ley de correspondencia: cómo es adentro, es afuera. Esa es la parte más importante, basal para que la ley de atracción funcione a nivel universal.
La realidad es que la ley de mentalismo es la que potencia la ley de correspondencia, para que la ley de atracción se termine cumpliendo.
Lo más importante es comprender la ley de vibración, que dice lo siguiente:
“La vibración de tus pensamientos y emociones crean tu realidad.”
Es como que si el pensamiento tuviera un poder magnético, por decirlo de alguna manera, pero sí genera un campo, de forma tal que las cosas que uno atrae terminan siendo generadas por uno mismo. Por lo tanto, uno es responsable de todo aquello que nos va ocurriendo en la vida. Y la calidad de tus pensamientos, determina lo que atraés.
Cómo puedo aplicar bien esta ley, que está vinculada a las siete leyes universales, para que fluya o conspire a favor mío?
Vamos a tratar de describir algunos pasos para aplicar esto con propiedad.
Pasos para que la ley de atracción conspire a nuestro favor.
1.- UNO DEBE DEFINIR Y ENFOCARSE EN LO QUE SI QUIERO Y NO EN LO QUE NO QUIERO.
Ejemplo: vamos a poner una trivialidad, quiero ser millonario. Eso sería si quiero, y que sería el no quiero? No quiero ser pobre. Si bien estoy diciendo lo mismo, para la mente no es lo mismo. Yo me debo enfocar en lo positivo y no en lo negativo.
No quiero perder la salud. No. Quiero tener salud.
Quiero que… Si quiero. Desde el si quiero, no desde el no quiero.
Si uno va profundizando, la palabra no es muy humana, porque el universo trabaja desde la acción, desde el Sí. Uno no debe meterse tanto en las cosas materiales, porque eso viene por añadidura. Si en otras cosas, que es lo bueno. Desde el amor, la salud, el buen trabajo. Desde la generosidad.
La importancia del pensamiento desde lo afirmativo es muy alta, inclusive desde la palabra. Uno también debe entrenarse desde la palabra, para que el pensamiento funcione de esa manera.
El NO es una ilusión. El SÍ es desde donde funciona. Porque la realidad, si pensamos en Dios, tenemos que pensar también desde la abundancia. Y la abundancia es todo SÍ.
Es importante tener claridad en lo que sí quiero y tener buenos pensamientos al respecto.
Obviamente el sí quiero, se conecta fuertemente con el sí puedo.
Uno debe trabajar siendo consciente de la calidad de nuestros pensamientos y sentimientos. ¿En qué se basa mi pensamiento, en el amor o en el miedo?
Según como pienso, según mi frecuencia vibratoria, yo emito una vibración. Acorde a como esté vibrando, atraigo o no atraigo. Como es adentro es afuera y va a aparecer todo, para que puedas manifestar eso que deseás o eso que querés atraer.
¿Qué pensamiento estamos teniendo? ¿De escasés o de abundancia? Yo tengo un pensamiento de abundancia continuo. Te quiero aclarar que la coherencia es parte del plan. Yo tengo un pensamiento de abundancia y me pongo panza arriba… Así mucho pensamiento y abundancia no van a tener, porque no es coherente.
Yo pienso en abundancia, y me pongo a dormir… no parecería que estás mucho en abundancia. Pensar en abundancia es desde la acción, pensamiento y acción, lo cual es muy importante.
2.- VIBRAR ALTO. TENER BUENA CALIDAD DE PENSAMIENTOS.
¿Qué sería vibrar alto? ¿Qué sería tener una buena calidad de pensamientos?
Acá algunos pensamientos de alta frecuencia, necesarios para que tu vida cambie.
Pensamientos de Alta Frecuencia.
· LA SOLIDARIDAD
· EL AGRADECIMIENTO
· TENER PENSAMIENTO POSITIVO
· CONFIANZA EN UNO MISMO, EN LA OTRA PERSONA Y EN LA VIDA MISMA
· SER ENTUSIASMADO DE LA VIDA
· PENSAR EN LA ABUNDANCIA
· LA PACIENCIA
Estas cosas lindas de alta frecuencia hay que practicarlas.
Todos tenemos deseos, aquel que dice: no tengo ninguno, no tiene uno de los puntos más importantes: claridad en el pensamiento y ya estoy arrancando mal. Por eso, hablamos de enfocarnos bien, de ser conscientes.
3.- SIENTE, VISUALIZA Y ACTÚA COMO QUE, SI AQUELLO QUE DESEAS, YA FORMA PARTE DE TU REALIDAD.
O sea, actuar como que ya está ocurriendo y estoy confiado que va a ocurrir. Pero claro, tengo que ir al paso anterior, coherencia en mi pensar. Actuar de manera coherente. Tener coherencia. Y ahí el cosmos conspira a favor mío.
En este punto es sentirlo, que eso va a ocurrir y ya está ocurriendo. Uno no tiene que estar enloquecido, pero uno lo siente, esto está pasando y va pasando.
Es actuar, pensar, sentir, creer, agradecer, con la certeza de que, eso que yo deseo coherentemente lo obtengo. El universo siente eso.
4.- TOMA ACCIÓN.
Tomar acción, es indispensable que actúes para conseguir tu sueño. Yo puedo estar soñando, pero si no actuó, se queda en sueño.
Es importante tener un plan de acción que te impulse, hay que hacerlo. Sin acción ningún sueño se cumple. Hay que accionar, los cambios no vienen o las situaciones de atracción que yo soy el generador de eso, no vienen desde el estar sentado sin hacer. Vienen desde el hacer. Acción.
A veces, a la gente le gusta engañarse, generando una situación ilusoria y no sale. Pero en realidad, porque nunca tomaste el verdadero toro por las astas. Para para salir del lugar más terrible, hay que salir de la zona de confort. Y cuesta salir!
Pero ahí es donde a veces no está claro si quiero. Porque la zona de confort es tan alta, que no quiero ver lo que sí quiero. Y si hay turbulencia, más vale buscar la claridad para trabajar el sí quiero y después todos estos pasos que dije anteriormente.
A veces, uno vuelve a vivenciar cosas, porque los programas ancestrales se activaron. Eso no está ni bueno, ni malo, solamente se activaron. Si uno tiene la humildad de reconocer, sale. Sino, va a dar 48 vueltas y se va a pegar el gran palo.
5.- DISFRUTAR DEL PROCESO.
Significa que, todos los pasos que estuvimos hablando hasta ahora, disfrutarlos hasta que se manifieste, hasta que eso empiece a funcionar.
Uno no tiene que apegarse al resultado, que sería atraer eso que uno quiere. Sino que uno debe trabajar la incertidumbre y disfrutar esa incertidumbre que es el camino. Perder el miedo y tener confianza que seguramente eso que sea coherente para mí, va a servir y va a funcionar y lo voy a atraer. Por eso hay que conectarse con el amor y generar un espacio amoroso de expansión, desde ese lugar.
6.- TRABAJAR FUERTEMENTE LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONOCIMIENTO.
Debemos sentirnos, amarnos y creernos merecedores de eso que quiero. Porque a veces aparece el no me lo merezco. Por eso, si uno sabe quien es y empieza a valorarse, primero vas a saber lo que querés, porque viene por un tema de valoración. Y después te vas a cuidar, te vas a respetar y vas a superar todos tus miedos. Vas a ver que los obstáculos son para fortalecerte y vas a ver oportunidades tras ellos.
Saber decir que no, con mucho respeto y amor, sin enojarse y establecer límites sanos. Rechazar todo aquello que te aparte de tu objetivo y alejarte de cualquier situación de negatividad. Aparecen tentaciones, a veces uno tiene la ley de ritmo y aparecen las tentaciones y dice: me va muy bien, me tomo un descanso. Pero, mirá que venís ritmando bien, estás creciendo, estás pegando un salto, qué pasó? Pum, chocaste!
Eso es alejarse del objetivo. Pero la realidad que, primero hay que hacer cambios internos muy fuertes y es el momento y es una etapa especial para eso.
Es indispensable trabajar sobre mi mundo interior. Si yo no trabajo mi mundo interior, el reflejo de ese mundo interior, es el mundo exterior. Debo trabajar mi mundo interior. Cien mil líneas. Debo trabajar mi mundo interior, si yo no me respeto, no creas que el universo va a actuar en contra de tu no respeto. No te respetás vos, por lo tanto, tampoco te respeta.
Primero, para atraer cosas positivas en la vida, cambiate a vos.
7.- TRABAJA TUS CREENCIAS SOBRE EL MERECIMIENTO.
Lamentablemente todos tenemos creencias limitantes. Algunas por una cuestión de sistema educacional, que te limitan, y otros por experiencias personales que también te limitaron. Y otros por familiares que te educaron mal con eso del merecimiento. Una educación mala desde el merecimiento, es el premio y castigo. Te premio, te castigo. Listo, destrozaron tu merecimiento.
Obviamente trabajando el interno, uno puede recuperar eso y puede pegar ese salto evolutivo.
Es muy compleja a veces, la base de datos con la que uno arranca para trabajar bien la ley de atracción. Porque si uno viene de estructuras familiares en donde no trabajaron mi confianza, en donde me pusieron siempre en el peor de los mundos, en los peores lugares, donde soy un desastre, que no sirvo para nada, en forma directa o indirecta, mi cerebro frecuencialmente va a funcionar así.
Entonces no puedo hacer nada, porque ya arranco con una frustración. Con el yo no puedo. Hay que alimentar la seguridad, no la inseguridad.
Cuando uno a algún niño, ancestro hacia abajo, trata de dar un correctivo, ejemplo: te saco la tablet porque no estudiaste o porque has desobedecido, no va por ahí. ¡Error! Estamos trabajando premio y castigo. Porque vos tenés que explicar por qué le sacarías la tablet o el celular o lo que sea y de qué manera lo ayudarías al sacarle la tablet.
Ahora vos querés quitarle algo, en realidad no le estás quitando. Estás haciendo algo para que él tenga mayor concentración, por ejemplo. Vos le sacás la tablet con amor y le explicás por qué se la sacás, pero nunca porque no hiciste tal o cual cosa. Sino decir, te veo tan desatento, que voy a colaborar contigo, para que trabajes la atención.
Pero vos me lo sacás porque me estás castigando! No, estoy tratando de colaborar con vos en tu atención. No te estoy castigando. Desde ese lugar, el psiquismo trabaja distinto. O sea, uno está haciendo la acción, pero le estás explicando el motivo. Porque el sacarla con premio y castigo, generás chicos con ansiedad, problemas y que la ley de atracción, no va a funcionarle nunca. O sí, pero al revés.
Lo primero que uno tiene que hacer para trabajar las creencias del merecimiento, es vivir el presente. Y tratar de detectar aquellos programas que me limitan para no empoderarme. O esto que estoy explicando, qué programa me cargaron, para que yo termine no mereciendo las cosas? y una vez que lo detecto, tratar de cambiarlo.
Ver todos los programas familiares o los programas sociales, es cuestionar todo mi sistema consciente. Si a mí no me va bien, me siento mal, no tengo lo que quiero, tengo que replantear la vida.
Ahí es donde uno habla desde la humildad, por qué no preguntás a aquel que le va bien, para que te cuente como es la receta, no para copiar, pero sí, para entender. No quiere decir que uno aplique lo mismo. Hasta quizás uno le puede decir después, me gusta lo que estás haciendo. En una de esas, termino haciendo lo mismo. ¿Me enseñás? Con humildad, con respeto, con amor. Y tratar de ver fuertemente este diálogo interno, que yo tengo con las famosos palabras limitantes. No puedo, no soy, no sirvo.
Que todos esos fueron programas establecidos por mis ancestros, para que yo no pueda estar vibrando en forma armónica con el universo.
¡Todo te lo mereces! No se olviden que, vibrar de esta manera aplica a esta ley, lo semejante trae lo semejante.
Hay un secreto que es clave en todo esto que estoy explicando, más allá de la disciplina, y es la actitud de agradecimiento. Y la gratuidad (de gratuito). La clave en todo esto es ayudar al prójimo, dar la gratuidad, dar ese tiempo de uno para el otro, a lo que sea. La fundación es un ejemplo, ayuda a los perros desamparados de la calle, ayuda a enfermos, a gente desamparada. El ayudar al otro desinteresadamente, es la vibración más alta que uno puede hacer. Insisto, no es la fundación solamente. Es la gratuidad hacia el prójimo, eso es una frecuencia y una vibración altísima.
El servicio gratuito es energía hermosa, que uno da y esa energía vuelve intensificada. Muchísima gente que está en actividad haciendo cosas, desde la parte física u otra parte, muchísimos. Y eso es un ida y vuelta, ahí es donde uno tiene que poner toda esa buena vibración, para lo que sea, y en cualquier lado. Porque ahí funciona la ley de atracción, si uno quiere poner la energía correcta. Pensá que cosa gratuita estás haciendo. No hago nada… estás en problemas.
La ley de atracción no te va a funcionar, insisto no tiene que ser un lugar específico. Tiene que ser algún lugar, el que más te sientas que quieras hacer.
A veces necesitamos algún tipo de muletilla inicial o parámetro inicial, para arrancar la situación de que el cosmos conspire a favor mío y la ley de atracción fluya.
Parámetros iniciales para que el Cosmos conspire a mi favor.
1.- ESCRIBIR.
A veces es necesario escribir eso que yo quiero, va a potenciar mi creatividad y voy a entender lo que estoy escribiendo desde la misma escritura.
Lo que vas escribiendo te va llevando a saber qué es lo que querés. Sale la idea, fluyen cosas. A veces se manifiestan cosas cuando uno empieza a escribir.
Está bueno que lo escribas desde el presente y como que eso ya está ocurriendo. Habría que incluir todo, tu entorno, con quien estás, cómo estás, cómo te sentís, tratar de ver como se está manifestando esto. Y sentir esa sensación que se va manifestando.
2.-MAPA DE VISIONES.
Distintos caminos alternativos y es importante escribir este mapa de visiones, lo que quiero, en un lugar donde yo lo vea asiduamente y sin esfuerzo, eso ayuda porque lo veo. Lo que escribo, lo hago con palabras altamente positivas para con uno.
3.- MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA.
Darle unos minutos a esto. Y si aparecen esos terribles pensamientos: no va a ocurrir, es imposible. Me repito: es posible, va a ocurrir. Romper esas creencias limitantes. Y no tenés que meditar 80 horas, con 5 o 10 minutos todos los días, ya te sobra.
4.- AGRADECER.
Agradecer desde los pequeños regalos que te da el universo, desde la comida, desde una cama, un colchón, desde la salud, desde momento, desde del instante. Ser agradecido, es tan lindo, la gratitud junto con la gratuidad te abre las puertas del templo de la abundancia.
Si vos querés verlo desde otro lugar, los dos custodios del templo de la abundancia son la gratitud y la gratuidad.
Ahí después empecemos a proyectar todo.
No nos olvidemos, que todo eso es importante trabajarlo desde ese potencial energético del pensamiento positivo, y ponerme palabras de autoayuda, con los pensamientos que yo quiero. Decreto traer todo lo bueno en mi vida. Mi vibración es tan alta, que todo lo que me rodea va a confluir en mí. Mi pensamiento es poderoso, etc.
Todas las cosas y las palabras que potencien mi pensamiento positivo, me van a ayudar y mucho.
Cuesta mucho comprender que es la gratuidad y qué es el agradecimiento. Lo fueron borrando de mi estructura mental, lo fueron sacando. Y cuando eso ocurre, te están limitando como ser, porque la ley funciona de esa manera.
Uno diría, pero hay gente que es terriblemente nefasta, que de gratuidad no tiene nada. Más bien, todo lo contrario. Son terriblemente especuladores, meten la mano en la lata, etc. No, vos no estás mirando la totalidad de la película. Porque tiene bienes materiales, creés que el cosmos está conspirando a favor de él? ¡No!, yo te diría miremos todo: la salud, el equilibrio emocional, la familia. A veces uno cree que la ley de atracción, solamente es para el tema de plata o para cambiar el auto, o mudarme de casa. No. No nos confundamos, la atracción tiene que ver con mi ser interno y ante eso, por añadidura vendrán las cosas materiales y no me vuelvo loco en obtenerlas, porque vienen solitas.
Pero fundamentalmente yo debo trabajar mi interno, para que la abundancia esté en mí. ¿Qué es un ser abundante, aquel que se lleva un montón de dinero? ¡No! Ahí está el error conceptual, por eso la gratuidad te libera de ese conceptual. Vos das amor. Cuando ayudás al prójimo de alguna manera, desde cualquier lugar que puedas, chiquito o grande, estás trabajando una energía poderosísima. Y como abriste un canal de energía poderosa, eso vibra en vos. Es lo más cercano al amor.
Ahora es importante entender esta ley que estamos explicando, porque vienen momentos más que interesantes, en todos los sentidos y hay que preparar el barco. Uno creyó que todo pasó en el 2020. No...
Hace un tiempo atrás les dije que la pandemia en el 2020 era el terremoto, y que después venía el tsunami. Y lo que hace más daño no es el terremoto, es el tsunami. Entonces ahora a los barcos, acá somos todos barquitos, hay que orientarlos para cuando venga la cresta de la ola podamos subirnos. Si tengo el barco de costado, si lo tengo mal colocado, si no lo preparé, la ola me voltea y me hunde le barco.
Había una película hace mucho tiempo, la última noche del Poseidón, que pasó con un barco que la ola lo agarró de costado y lo volteó. Lo llevó puesto la ola.
Esto es lo que estamos preparando desde distintos lados, esta es la idea. Si en el 2020 no sentiste que te fue tan bien, por un motivo u otro, prepará el barco porque el 2021 viene más intenso. Si vos sentiste que estuviste mejor o estuviste bien, también prepará el barco, pero tenés mayores características. Seguí haciendo lo mismo que vamos bien. Si vos ves que lo que aplicaste en el 2020 no anduvo bien, generá un cambio. Si anduvo bien, para que cambiarlo. Sí se puede mejorar.
Las circunstancias van ocurriendo, y son parte de nuestro Karma y de nuestro aprendizaje. Lo que yo atraigo es la fortaleza, la salida inmediata, el empoderamiento, la resiliencia que va a hacer que yo esté bien. Porque la idea es estar bien.
El universo siempre conspira a favor de uno, en tanto y en cuanto, uno se conecte con él.
Ya saben quiénes son los guardianes de ese portal del merecimiento y la abundancia. Pero hay que tener con mucha claridad, no la confusión de que la ley de atracción significa que todo lo que yo voy a atraer es todo bueno. No va por ahí. Te van a pasar cosas. No se confundan. Significa, desde el interno, cómo me voy sobreponiendo en cada situación que vivo. Y cada vez voy a estar mejor, porque lo que atraigo es: estoy cada vez mejor. La abundancia va a estar. La abundancia es: nada me va a faltar. Si yo trabajo la ley de atracción, mañana se acabó la pandemia. No! Algún loco puede pensar eso. No va por ahí. La pandemia vino para enseñarnos todo esto que estamos vivenciando, para trabajar tu interno, para que la caída de caretas exista. Para que se separe la paja del heno, para que las vibraciones iguales, estén con las vibraciones iguales.
Que es lo que nos está pasando a todos. Yo estaba acá con tal y de golpe dejo de estar con él, y no está mal. No es que alguien sea más evolucionado que uno, que otro. No, significa que es una etapa de frecuencias distintas.
Ahora para trabajar bien la ley de atracción y que vaya fluyendo normalmente, lo primero que tengo que hacer es respetarme, tener la idea clara y seguir hacia adelante acorde a mi visión, mis principios y no dejar que ninguna activación de programa, me lleve a donde no me tiene que llevar.
Todos desde un lugar o desde otro, estamos teniendo la influencia de una fatiga, porque tuvieron que hacer un montón de cosas distintas. Fatiga cognitiva.
Mucha gente tuvo que reinventarse: sus situaciones laborales, la mayoría quizás. Alguno que tiene un trabajo estable, puede decir: más o menos vengo haciendo lo mismo. Que no es tan así, porque si te tenés que quedar en tu casa, ya es distinto.
Sin contar que hay personas que tuvieron que girar notoriamente su trabajo, por ejemplo, los artistas.
Es tan interesante ver cómo están sucediendo las cosas que a mí me llama la atención. Por eso creo que hay un manejo de tantas cosas, por ejemplo, las salas teatrales o los lugares donde los artistas pueden expresarse, es lo último que abre o abrieron y tienen muchas trabas. Y uno mira y dice: qué loco, tantas complicaciones para abrir una sala, para que fluya el arte. Me parece raro, porque veo que las compañías aéreas viajan con todos acinados dentro del avión, que pueden tardar en viaje de muchas horas, obviamente con barbijo y todas las preocupaciones. Pero desde mi humildad y mi desconocimiento, me pregunto si no se puede hacer lo mismo en el teatro. Si es lo mismo que viajar en avión, y tardás menos tiempo. Pero, pareciera que no. No sé por qué, hasta el día de hoy, sigue siendo un signo de pregunta. Aunque uno puede interpretar por dónde va. Porque si yo a la gente le quito ilusión, le quito la magia de sentir el arte, esa hermosa conexión con el arte, los desgasto. Le genero una vulnerabilidad y destruyo su imaginería.
¿Qué logro? esclavizar a la gente y los tengo a todos en el monitor.
Esto que estamos haciendo, tiene que ver con la ley de atracción. Les expliqué que todo esto arranca con la famosa ley de correspondencia, como es adentro es afuera y hablé de la vibración, Lo que vibra es el cuerpo. Hace ruidito? No, pero la frecuencia es de varias maneras, nosotros somos un toroide. Esto es lo que modificamos cuando vibramos.
Pero si ustedes observan, el planeta también es un toroide. Y esos toroides funcionan en forma armónica. Ahí es donde el cosmos conspira a favor.
Pero si profundizamos más, la galaxia también es un toroide.
Somos toroide, de toroide, de toroide. Y obviamente mi sistema solar también es mi toroide.
Yo soy un toroide, el planeta tierra es un toroide, el sistema solar es un toroide, la galaxia es un toroide y lo más lindo es que todos son iguales.
Este es un toroide desde la física. Todos son iguales. Eso que se mueve así, se mueve igual en nosotros. La energía del universo es un toroide.
La ley de atracción, que tiene que ver con una vibración en mi plano mental, significa cómo estoy modificando el toroide. Por lo tanto, el toroide tiene que entrar en resonancia con el toroide, que a su vez entra en resonancia con el toroide.
Ven por qué el universo conspira a favor mío? ¡Por frecuencia armónica!
Yo vibro distinto y el universo no me reconoce. Yo soy un toroide, el planeta tierra es un toroide, el sistema solar es un toroide, la galaxia es un toroide. Entonces es tan importante trabajar la ley de atracción con todo lo que venimos hablando. Porque es la parte para que nos vaya bien, entonces la gran pregunta es cómo está mi mente? cómo está mi toroide?
¿Cómo está tu toroide? Esa es la frecuencia.
Entonces la frecuencia es vibrar en forma armónica, como en la foto que vimos recién.
¿En qué armonía estás? ¿estás armónico con tu planeta? Entonces acá viene lo otro, nosotros también conformamos toroide, toroide persona A, toroide persona B, toroide persona C. Todos somos toroides y acorde a como está nuestro toroide nos conectamos. Esto tiene que ver con lo que hablamos de las frecuencias símiles y por eso uno se siente bien; y caminos parecidos, que de golpe se va a sentir más fuertemente. Porque es la ley de atracción. Uno no atrae las cosas buenas que uno quiere, sino atrae todo, el aprendizaje también viene por ley de atracción.
Como ahora estamos hablando de vibración, que es generada por mi mente. Mi mente es la que genera la vibración, la que genera la frecuencia del toroide. Porque en algunos lugares cometen errores: el toroide está dado por el latido del corazón. No. El toroide está dado por el primer principio de las reglas de Hermes Trimegisto, que es: todo es mente. De ahí en más, todo es toroide.
Y lo que yo veo, en un planeta, en las galaxias, en los sistemas solares, son manifestaciones físicas de toroides.
Entonces lo que yo debo hacer, es levantar mi frecuencia para que el cosmos conspire a mi favor. Porque el cosmos no tiene un teléfono. No. La frecuencia siente a la frecuencia. La frecuencia deja de sentir a la frecuencia, cuando uno no vibra de la misma manera.
El toroide es el campo generado por los pensamientos. Por eso hay gente que le va más o menos bien y a otra no le va tan bien.
Cuando los Pitagóricos, dentro de las distintas leyes, hablaban de estar con la virtuosidad, tenía que ver con esto. Porque la virtuosidad te genera virtuosidad por campos. Va más allá del aprendizaje del hecho en sí, sino la vibración. Entonces los toroides empiezan a vibrar en forma armónica. ¿Siempre pasa así? No. A veces, hay una situación de cambio de frecuencia, como si fueran imanes, como la polaridad del campo magnético.
Por eso la ley de atracción, también es interpersonal. Hay personas que te atraen y hay personas que no.
La ley de atracción puede influenciar en mi salud. Cómo puedo ayudar a alguien que no está bien de salud? Primero centrate vos, emití buena frecuencia. Tu misma emisión, ya alcanza. Igualmente, no hagas mucho si querés. Pero sí, estate en equilibrio. Que tu presencia ya equilibre a otros seres.
El sincronismo aparece cuando la ley de atracción está fluyendo. Muchos actos sincrónicos, hay mucha gente que vive el sincronismo. Entonces venimos bien. Ponete feliz. El sincronismo te está diseñando el camino. Ahora aquel que no tiene sincronismo, está distraído.
En este momento nosotros estamos hablando de ley de atracción, de espiritualidad y de cosas lindas que generan un estado distinto. Cuando uno termina de realizar fuertemente todo el trabajo interno, uno termina distinto y se conecta con la vida desde otro lugar. Porque la realidad concreta es que estamos vibrando de otra manera, conectarnos y frecuenciar distinto y ahí es donde nosotros manifestamos la ley de atracción.
El poder bajar mi mente de los pensamientos triviales, ya me conecta con lo distinto. Y recuerden que hay dos portales o dos custodios de la abundancia, que son la gratuidad y la gratitud.
Cuando uno manifiesta, acciona, en el lugar que sea, el cosmos conspira a favor. Porque esa es una frecuencia alta desinteresada. Cuando uno ayuda al prójimo desde el lugar que puede, está trabajando el desinterés y no esa vibración de una conveniencia o una situación de otra dimensión. Ustedes trabajan la abundancia, porque si yo doy con una mano, voy a recibir con la otra. No falla, es así. Yo les diría, háganlo hasta comercialmente, si quieren ganar dinero, hagan algo gratis. Viene siempre la compensación. Es muy simple, yo primero tengo que abrir una compuerta para que fluya la otra.
Para comprender la ley de atracción es darse cuenta que ya tenemos mucho. Eso no quiere decir que pueda tener más. Pero ya con lo mucho que tengo, debo estar agradecido. Todos tenemos mucho.
Parece mentira, pero tenemos mucho! En este momento todos ustedes están oxigenando, algunos al 96 otro al 97%, porque si vos empezás a oxigenar por debajo de 94%, ya tenemos un problema en los pulmones, si estás más por debajo, ya te tengo que internar. Hay mucha gente que por el problema del covid-19 está oxigenando por debajo. Tenés una bendición que no estás agradeciendo.
Pueden ver, les funcionan los ojos, tienen otra bendición. Y eso es trabajar la ley de atracción en el agradecimiento.
Esta noche van a cenar. Qué suerte, van a tener comida. Que bendición hermosa. Y eso es agradecer. A veces ocurre que nos confundimos, nos olvidamos. Porque uno se acostumbra y se mal acostumbra y este es el punto. Uno cree que porque lo tiene ya es un derecho adquirido. Pasa siempre. Desde la cotidianeidad. Eso que estás teniendo es normal, entonces hay otras opciones mejores. Hasta que te falta. Y entonces al principio, uno sufre. Y después hasta bronca va a tener; y con el tiempo uno va a pensar, qué lindo todo eso y no lo supe aprovechar en su momento. Por eso, estos momentos son extraordinarios, para darnos cuenta cuántas cosas tenemos que agradecer. Y aunque algo sea común y rutinario agradézcanlo también. Uno vive cosas rutinarias, agradézcanlas también. Porque quizás cuando lo pierden, lo extrañan y mucho.
Taller Psicología Estratégica: La Ley de Atracción
Sábado 23 de Enero 2021
A cargo del Profesor Claudio M.