miércoles, 9 de noviembre de 2016

Envían un hombre al espacio y regresa otro en su lugar, nadie sabe lo que ocurrió


Hemos visto muchos filmes que hablan sobre posibles encuentros de astronautas con seres de otros planetas. Hemos leído demasiadas historias sobre secuestros de naves espaciales, guerras intergalácticas, astronautas que son abducidos por otras naves. Es decir, mucha fantasía ha rondado nuestra relación con la realidad galáctica. Pues resulta que esta vez la NASA ha reportado un extraño suceso y no hay nada fantástico en la historia.

Hace poco más de una semana, la NASA envío al astronauta Michael McCullough al espacio.

Unos días después, la nave espacial donde viajaba Michael llegó a la Tierra, y aterrizó en el océano Atlántico, cerca de la costa de la Florida. Cuando la cápsula se abrió, un hombre que no era Michael McCullough salió. ¿Dónde estaba Michale? Nadie sabe aún. No venía en la nave.

La NASA realizó un test de ADN al hombre que venía dentro de la nave y los resultados arrojaron en un 99% que no era Michael. A pesar de que la NASA asegura haber mantenido contacto todo el tiempo con el astronauta Michael McCullough, no fue él quien regresó a la Tierra, aunque sí fue su nave la que aterrizó. Aún no se ha podido contactar con el astronauta, se desconoce su paradero y lo que ocurrió realmente.

Eventos como estos hacen evidente la importancia de implementar un programa espacial.

Fuente PERFECTO