Neurofractales Galácticos

Es la neurosimilitud con el universo. Vamos a ver desde la ciencia como somos un fractal del universo, y cuál es la importancia que esa existencia o esa realidad funcione. Nos vamos a dar cuenta cuando se dice, fundamentalmente en la kabalah,: “el cosmos conspira a favor mío”; que no es una frase hecha sino que es una realidad contundente.

Los fractales son como las mamushkas, que se repite en grande y se repite en chico, es un formato que tiene infinito hacia adentro y hacia afuera. Y siempre es un mismo formato. Eso es un fractal.

En la matemática fractal, que es una matemática que se utiliza muchísimo, es extraordinario ver como hay infinito hacia un lado y hacia el otro. Pero además de la matemática fractal, nos acompaña la física fractal (muy poco conocida), en dónde a grandes rasgos cuando un pedacito de fractal vibra, todo vibra hacia un lado y hacia el otro.

Más a grandes rasgos les tendría que decir a cada uno de ustedes que son como sonidos, cada uno tiene un sonido y una vibración. Ustedes dirán, ¿cómo los sonidos?; y ¿qué tiene que ver los sonidos y el neurofractal?; y ¿nuestras neuronas y la galaxia?

La realidad que, cuando hablamos justamente de neurofractales galácticos, estamos hablando de que nosotros, y nuestro cerebro, es una representación exacta de lo que es la galaxia y a su vez la galaxia es una representación exacta a lo que es el universo conocido. Y desde otro lugar diría: hasta desconocido.

La realidad es que somos vibración. Toda vibración es sónica. Sónica de sonido. El universo suena. De hecho, distintos estudios o sondas que se han mandado por ejemplo la Voyager, que recorrió el espacio entre Júpiter y Saturno; y que ahora ya salió de nuestro sistema solar. Se escuchan continuos sonidos, que tienen que ver con el viento solar, la ionósfera de los planetas, etc.; pero ¿qué es lo que escucha el físico? sonidos.

El gran maestro Pitágoras del sexto siglo antes de Cristo, ya hablaba de esto, de la música de las esferas. Él hablaba que la percepción de esta realidad cósmica es una realidad vibrante y hoy la ciencia lo confirma. Todo vibra y todo tiene un sonido. Vamos a ver lo que es el neurofractal, para que uno vea que también está vibrando.

La música no la invento el hombre, ya estaba desde siempre, es de Dios. El hombre compuso cosas, pero la música ya estaba.

Las esferas vibran, el universo vibra, las galaxias, los soles, etc. Existe una relación de lo que sería sonido o energía o música y energía. Pitágoras también decía:

“Dame una cuerda y te explicare el universo”

“el primer instrumento es el cuerpo”

Más allá de que sale desde nuestras cuerdas vocales, nuestro cuerpo también vibra.

¿Por qué hablamos de neurofractles galácticos?



¿Cuál sería la diferencia? Ninguna. Si yo no lo identifico con mis palabras, no podrían darse cuenta de la diferencia.

Red neural, red galáctica es lo mismo. Y eso brilloso ¿es el Sol? No. Eso es una galaxia, pero a su vez dentro de la galaxia tiene la misma unión, por eso es fractal.

Las galaxias tienen una red de conexión que van formando el universo conocido; y los soles tienen una red de conexión que van formando las galaxias conocidas.

Nuestro sistema humano que vamos haciendo, está funcionando también internet de la misma manera. Hay una red de conexión con los servidores y también funciona de la misma manera, internet. No es casualidad que copiemos fractal mente.

Les voy a mostrar también nuestro cerebro para que vean como funciona. Cuando se activa de una u otra manera.

Por lo tanto, el cerebro es la conformación perfecta del universo. Ustedes quieren descubrir el universo? estudien su cerebro.

¿Qué estamos, arriba de un cerebro? ¿Será que hay alguien y yo estoy aquí montado en el pensamiento de alguien? Podés llamarle Dios, si querés. No hay problema.

Ustedes fíjense que las conexiones neurales del cerebro animal y los filamentos que forman los cúmulos de Galaxias tienen un asombroso parecido.

Y esto saben que nos hace pensar fuertemente, que el universo posiblemente es un enorme cerebro diseñado para tomar conciencia de sí mismo y procesar información.

Estamos hablando de que las conexiones neurales de nuestro cerebro animal y los filamentos que conforman los cúmulos de distintos tipos de galaxias son fractales.

Nosotros estamos muy conectados con el universo porque tenemos una hermosa similitud entre las neuronas y las estrellas. Y no es una situación poética esto. Es una realidad contundente.

Cuando uno a veces se integra con el universo empieza a darse cuenta de algunas cosas.

Hoy en este salto cuántico que está pegando la humanidad podemos ver que el universo posiblemente es un mega cerebro que está conectado de la misma manera que mi cerebro. El tema es que tengo que entrar en esa frecuencia cósmica. Mi cerebro tiene la habilidad de vibrar igual que el universo, por eso muchas veces hablamos que el cosmos conspira a tu favor, por no decir que el cosmos vibra a tu favor.

Dentro de los siete principios herméticos, está El primer principio que es “todo es mente”.

En ese principio que todo es mente está guardado esto que estamos hablando.

Los siete principios herméticos son:
1. Ley de mentalismo
2. Ley de correspondencia
3. Ley de vibración
4. Ley de polaridad
5. Ley de ritmo
6. Ley de causa y efecto
7. Ley de género

Los principios herméticos también están dentro de otras culturas; y los vamos a seguir trabajando en algunos lugares que tiene que ver con los Toltecas.

El primer principio: El mentalismo, es el principio más importante. Es del cual se derivan todos los demás.

El segundo (correspondencia), es tan importante como el primero y el tercero (vibración) es tan importante como el segundo. La ley de correspondencia es como es arriba, es abajo y como adentro es afuera, y en ese orden.

Algunos inventaron la famosa ley de atracción y esas cosas. Pero la ley de atracción es la ley de correspondencia y profundizando ahora que estamos hablando de neurofractales es la ley de la resonancia. Porque los principios herméticos el kybalion, Hermes Trimegistro decía:

el universo es mental, toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa.

Esto sucede acorde a esa ley. La suerte no es más que el nombre que se le da a dicha ley.

Hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley de resonancia, que después hicieron un librito y pusieron la ley de atracción.

Todos nosotros tenemos una vibración única, por eso es un sonido y generamos un campo con una determinada frecuencia. Algunos campos pueden ser iguales o parecidos entre sí y otros campos no tanto. Es así que debemos trabajar muy fuertemente nuestra vibración para ser vibración plena con el universo.

Si yo tuviera que ver al universo existen dos grandes campos. El campo cuántico y el campo gravitatorio.

Si tuviera que hablar de leyes estaría la relatividad general y la ley de la física cuántica que lamentablemente por un motivo u otro a veces van chocando. Todavía no se encontró algo que unifique. No hay una ley unificada. Desde la física por el momento, desde otras culturas está todo unificado.

La realidad que como todo es mente y nosotros estamos dentro de un mega cerebro llamado universo, para lograr que algo se materialice debo centrar mi atención, no solo en lo que veo; sino en lo que quiero ver. Y es muy importante lo que yo quiero ver. Porque ahí voy plasmando si reúno la energía suficiente. Como el universo es un mega cerebro, yo en este universo materializo en forma de materia eso que pongo.

Albert Einstein decía lo siguiente:

La materia y la energía son dos estados diferentes de la misma cosa, por lo tanto ¿Estás en resonancia con tus deseos? Y ahí está el mega cerebro que es el universo.

Resonancia igual a ley de correspondencia porque uno es un resonador galáctico.

La ley de resonancia es lo mismo que la ley de correspondencia y es lo mismo que después llamaron la ley de atracción.

El sonido es la traducción que da este ser a la frecuencia.

Hoy la ciencia nos muestra que existe una neuro similitud con el universo. La realidad que nuestras neuronas son estrellas, nuestra sinapsis es una galaxia, y nuestro cerebro es el universo.

Existe una semejanza entre lo que es la red neural y la red galáctica. Por lo tanto, lo único que tengo que hacer es vibrar. Es ahí esto de la conexión con la naturaleza. Porque lo que más me va a acercar a lo que es esto, es la conexión con la naturaleza. Si yo no me conecto con la naturaleza, es muy difícil que yo pueda entrar en esta red neural que tiene el universo. Y cuando uno logra eso, uno realmente vibra en el alto astral.

Culturalmente todos nuestros ancestros son ancestros solares. Voy a utilizar a Jesús como ejemplo que viene de la religión judeo cristiana. A Jesús le ponían la foto y el arito atrás, en realidad el arito es la representación solar. Cuando habla de todo lo que hizo Jesús que, a grandes rasgos, camino sobre las aguas, resucito a muertos, al tercer día resucitó de entre los muertos.

Había otro ser también solar y de hecho era el sol. Que era Horus, que hizo lo mismo. Horus, tuvo apóstoles como Jesús, lo crucificaron, camino sobre las aguas, resucito de entre los muertos, etc. Y Horus era unos cuantos miles de años atrás antes de Jesús, por lo tanto, también era la representación del sol.

La representación de lo solar es esto que te explico. Nosotros los humanos, de este planeta, tenemos una conexión muy fuerte con el sol y a su vez el sol (como si fuera una neurona) con la galaxia y la galaxia (como si fuera una neurona) con otras galaxias y ahí estamos con ese cerebro llamado universo. En donde nosotros somos tan importantes como el mismo universo.

Y somos fractal al universo, porque mi cerebro es fractal exactamente al universo. Con esto, uno tiene que estar feliz, porque somos universo. Y yo lo único que tengo que hacer es conectarme con él. La gran mente se conecta con la pequeña mente en forma fractal y sentimos cosas lindas. Pero para eso alta frecuencia!

Estamos todos conectados. Pedro Romaniuk ponía un poquito más y los llamaba los neutrinos más que los fotones.

Como nosotros somos neuro fractales, tenemos que hablar que el universo es un universo de energía y frecuencia que, en definitiva, estoy hablando de lo mismo, porque hablar de energía es también hablar de frecuencia.

Mi cerebro tiene distintos tipos de ondas y cada onda cerebral es como una frecuencia de resonancia del universo. Y ahí es donde vamos a diferenciar distintas ondas promedio más importantes del cerebro y por qué es de vital importancia trabajarlas.

El científico Paul Cezanne decía:

“el ojo absorbe, el cerebro produce formas y la producción de las formas está en mi psiquismo y en la realidad.”

Muy a grandes rasgos la creación que ustedes ven. Esto que tenemos acá, desde la tecnología hasta la creación artística y todo lo que ustedes saben. En realidad, fueron distintas frecuencias que se activaron para crear esto. Mi cerebro se mueve en frecuencias, mis pensamientos son frecuencias. Yo soy una frecuencia, por lo tanto, la frecuencia genera formas.

El sonido que es la frecuencia cerebral, genera formas. Lo que yo pensé (pensamiento) que es vibración, termina generando mi vibración una forma plasmada. Entonces cuando Albert Eistein decía que hablar de vibración energía y materia, como dos estados distintos de lo mismo; no está mal.

Ante esto vamos a explicar las FRECUENCIAS. La onda más baja a nivel cerebral en frecuencia, es la onda DELTA. Que, si tuviéramos que ver, está aproximadamente 0 a 3 hz.

La onda delta es la onda de más baja frecuencia y tiene mayor amplitud por ser de baja frecuencia y se relaciona con el sueño muy profundo. Relacionar esto con el sueño profundo significa que según la neurociencia sería como dormir sin sueños.

Este tipo de onda, es la más habitual en los bebes y en los niños más pequeñitos. A medida que nosotros nos hacemos más grandes, es como que cada vez tenemos un poquito menos de esta onda. En tanto y en cuanto no tengamos un trabajo interno, sino esto sería otra historia.

Entonces esa onda delta hoy está siendo todo un debate porque parecería que, si hay un nivel de conexión y es un nivel distinto, muy distinto en donde no tiene que ver con nuestros sueños psicológicos sino que tiene que ver con una conexión distinta en un nivel que no se sabe bien. No hay una explicación clara al respecto.

Mas aún se habla de que nosotros tenemos aproximadamente alrededor de 5 sueños, de los cuales a veces con suerte podemos recordar uno, y a veces ninguno. Pero ustedes soñaron 4 o 5 veces. Claro ahí es donde uno ve distintos niveles de conexión, en donde existe todo un tema muy fuerte al respecto de esa conexión que yo tengo con la galaxia.

El universo conocido, como en la foto, está conformado de la siguiente manera:

La astrofísica dice que alrededor del 5%, algunos dicen el 3% es todo lo que vos conocés del universo. La materia visible que son las galaxias, cúmulos, cuásar, agujeros negros. Todo lo que conocemos del universo es del 3% al 5 %. Lo otro que esta alrededor, algunos dicen el 25%, otros dicen el 22%, otros el 26% cada uno le pone un numerito distinto; es materia oscura. Se la llama así porque no se ve, pero es medible por temas gravitatorios. Si uno tuviera que ver la materia oscura, es como ese esqueleto que no se ve y que está conformando el universo que yo conozco. Ej.: nuestra galaxia es lo que es por la materia oscura, porque hay como un esqueleto invisible que sostiene ese formato de galaxia.

El resto que tampoco se ve, y que no se sabe por dónde estaría, se le llama energía oscura.

Entonces el universo tiene 3 grandes componentes:
· Materia oscura.
· Materia visible.
· Energía oscura.

Si lo visible es el 5% y el 3% y coincide con lo que se habla que el cerebro está activado. Ustedes habrán escuchado que uno está utilizando del 3% al 5% del cerebro y el resto es lo que no usamos.

Coincide hasta en forma de conexión cerebral, con lo mismo de lo que yo estoy viendo como materia visible. O sea, el cerebro llamado universo yo veo el 5 %, lo mismo de la activación de mi cerebro. Yo uso el 5% de mi cerebro. No es casualidad.

Lo cual me pone en un lugar revelador y relevante, porque es la mejor demostración que soy un neuro fractal. Ahora, el resto es lo que yo tengo que elaborar. Claramente dentro de alguna técnica o trabajo debo activar el resto de mi cerebro.

Dijimos el 5% es materia visible. El 5% está activado mi cerebro.

Entonces no es hermosamente milagroso todo esto? lo cual te fortifica en creer que hay un conocimiento profundísimo de culturas ancestrales en donde nos mostraron fuertemente ese camino. Y ¿de qué manera?

Humildad. Sos un ser importante. Humildad en el sentido de reconocimiento de que sos un ser importante, pero trabajá fuertemente tu ego para poder conectarte con lo más profundo del universo que es la conciencia cósmica.

Y esto que estoy hablando es de vital importancia, porque si yo me conecto con la conciencia cósmica, voy a empezar a vibrar desde otro lugar, voy a vibrar desde otro lugar porque no son casualidad todos estos números.

Quiere decir que, si activo más a este ser interno, voy a activar más la conexión con el universo de una manera hermosa, de la mejor manera. Porque nada más ni nada menos voy a empezar a vibrar fuertemente con la conciencia suprema. Significa salir de cualquier religiosidad, que no está mal tenerla.

Cuando desde la ciencia te dicen existe un 5% de materia visible, existe un 25% de materia oscura y el resto que sería un 70% o 72%, te están diciendo algo más que importante, que nada más ni nada menos, factiblemente ese lugar en donde posiblemente nunca se va a poder descubrir. Porque hay algo mas allá de la situación mental cerebral. Posiblemente debemos hablar del alma.

Me estás poniendo el alma en esto que es neuro similitud? Sí, claro. Es que vamos lentamente llegando a ese lugar.

Entonces lo que quiero decirles ahora, es que justamente todo el tema del neuro fractal galáctico muestra que nosotros tenemos una red neural en frecuencia con la red neural del universo, que a su vez genera una mente que también vibra en forma armónica, pero que a su vez hay algo por fuera (la energía oscura) que no sabemos qué pasa, porque de la energía oscura no se sabe nada. Y no será que ahí está el plano álmico, donde está el alma?


¿Cómo se relacionan las frecuencias cerebrales con respecto al universo?

Vamos a hablar un poquito de las ondas cerebrales y vamos a ver qué relación directa tenemos con todo lo que estamos hablando. Porque tenemos una relación directa.

De 1hz a 3hz en donde dijimos que ese tipo de onda delta es más frecuente en los niños. Es la onda más profunda, y se dice que lo tienen los bebés o que es una onda en donde no existe ningún tipo de conexión con respecto a lo que sería los sueños. Según hoy la neurociencia te dice que en realidad no es tan así. Porque en lo profundo hoy por hoy si se demuestra que tiene que ver con sueños no reconocidos. Lo cual habla mucho de todo esto.

La ventaja de la onda delta, en un nivel adecuado, significa que cuanto más tenga esa frecuencia cerebral vibrando en mí; me mantiene en un nivel adecuado en mi sistema inmunológico y obviamente tengo una fácil recepción de conocimiento. Una de las cosas más importantes de la onda delta es para el funcionamiento correcto de mi sistema inmunológico. Por eso a veces también recomiendan tener un buen sueño. Porque las ondas delta nos llevan a tener nuestro sistema inmunológico de la mejor manera.

Pero hay otras ondas que tiene que ver son las ondas teta o tita que son ondas de aproximadamente 3.5hz a 8hz que se relacionan específicamente con nuestras capacidades imaginativas. Con la introspección profunda y también el sueño. Suelen mostrar también esa frecuencia de onda, en las emociones profundas.

Es importante que esta onda esté en funcionamiento correcto porque es la onda en la cual me permite la imaginación. Cuando yo imagino en forma equilibrada y profunda. No la imaginación revoltosa. Cuando hago esto estoy vibrando en onda teta.

La famosa onda alfa, que muchos la habrán escuchado, ponete en alfa, por ejemplo. Es la onda que generalmente podría aparecer en un estado de meditación, de relajación a veces aparece esa onda alfa cuando, para distinguirla: uno está en un sillón relajándose y voló, y ¿que paso?’ te fuiste en alfa. Tener onda alfa te lleva a ese momento de equilibrio, no tenerla te lleva a la ansiedad, al estrés o al insomnio.

Lo que les estoy diciendo es que mi cerebro esta frecuenciando, tenemos un neuro fractal y eso se relaciona con el universo. Por eso estoy explicando cada onda. Está relacionado con el universo; y el universo conspira conmigo cuando vibro con esa onda.

La onda beta, que está aproximadamente de 12hz a 33hz, es la onda que todos conocen porque es la que más tenemos en este estado. Yo estoy hablando, estoy explicando y estamos teniendo onda beta.

Todas las ondas están funcionando a la vez, la idea es tener una preponderancia en más de una que en otra; o mejor dicho es tener la mayor capacidad de frecuencia símil.

Si esta onda está en exceso, que lamentablemente en la mayoría de los casos está en exceso, estamos en problemas. Contraria a la onda alfa, que se va por exceso de beta, me genera alto estrés, ansiedad y problemas de salud. Esta onda beta anula la alfa, la delta y la teta.

Es ahí lo importante de frecuenciar las anteriores. Que es la frecuencia del universo. Yo entro en una situación fractal con el universo, si las tres anteriores vibran en forma correcta.

El gran descubrimiento hoy de la neurociencia son las famosas ondas gamas. Que hoy por hoy estamos hablando profundamente, pero antes no se hablaba. Primero para relacionarlas con el universo, las explosiones de rayos gama en el universo con nuestra tecnología, cuesta ubicarlas. Son un momento.

Entonces las ondas gama en el universo, son las ondas que a mí me generan una ubicación rápida para ver que pasó con esas explosiones de rayos gama. Que generalmente se las ubica en lo que es la astrofísica hoy, nos dicen: posiblemente un agujero negro que algo se tragó y hace una explosión de rayo gamma, ese chorro es una explosión de rayos gamma, raros en el universo.

Pero miren que interesante es esto, cuando yo voy a buscar las ondas gamma al cerebro son raras, explosivas, igual que en el universo.

Hoy desde la neurociencia te dicen: se cree que aparentemente estas ondas gamma provienen del tálamo (hablan que el origen es del tálamo) y se mueven hacia la parte posterior del cerebro, con una velocidad que todavía es intangible o increíble por la velocidad, la rápida acción, al igual que las explosiones de rayos gamma del universo.

Entonces volvemos a la neuro similitud.

Para que son útiles las ondas gamma? Generalmente se relacionan con procesos profundos de procesamiento cognitivo, en las personas hiper sensitivas y ahí aparecen esas sensaciones extrañas, intuición o lo que queramos llamarle. Es porque tienen explosiones de rayos gamma. En una situación complicada aquellos que tienen grandes dificultades de aprendizaje, tienen una explosión de ondas gamma muy baja, o sea no hay ondas gamma en el cerebro.

Los estados altos de felicidad tienen preponderantemente ondas gamma, cuantas más ondas gammas más estados de felicidad

Y en los estados REM también aparece ese tipo de ondas.

En la foto anterior pueden observar, a la red neuronal, al universo y a la red de internet. Vemos que son similares y/o fractales.

Estamos todos fractalizados siempre. No estamos creando nada. Es la misma red fractal.

Estamos todos conectados, y la red de internet también va a pertenecer al plano mental.

Estamos totalmente fractalizados, desde internet, desde el universo, el universo holográfico. Ahora se entiende por qué el universo es holográfico.

Es muy importante lo que estamos vivenciando y más hoy, pudiendo mostrarlo con nuestra tecnología. No es casualidad lo de los porcentajes del cerebro y lo que yo veo de materia visible.

Por lo tanto, ahí está el tema de vibrar de forma armónica con el universo.

Cuando yo sueño estoy co-creando, mi red neural se convierte en una red galáctica. Y la co-creación, quizás es un instante para mí, ¿es algo grande que creé en eso llamado sueño? ¿Yo no seré el sueño de alguien? Lean a Borges es muy lindo en esto. Pero abre debates y lo más lindo es que continuamente estamos creando, miren la película piso 13, es para también para un debate filosófico.


Técnicas vibracionales para trabajar la vibración fractal con el universo.

Para vibrar en esa frecuencia. Cómo trabajar la buena frecuencia? Cómo me conecto con el universo, como frecuencio bien con el universo? El trabajo interno obviamente es clave.

Trabajar la ley de correspondencia, lo que tenemos que hacer fuertemente.

1.- Amarnos fuertemente a nosotros.

Porque si yo me amo, puedo bien amar hacia afuera. Que sería amarme, mimarme, no verme de una manera negativa, aprender del error, pero no castigarme por el error. Realmente tratarme como si fuera algo sagrado. Y regalarme cosas, hasta lo más simple, un momento para mí. Me premio con algo rico, etc. Poner buena frecuencia, tirar la buena que vuelve. Amar al otro, poner buena frecuencia.

2.- Siempre pensar en lo mejor, pensamiento positivo.

Pensamiento positivo. No pensamiento rumiante. Más allá de los golpes de la vida. Todo va a salir bien. Me caí, me levanto. Arriba, todo va a salir bien. Ver desde un lugar más amable que todo lo que estoy viviendo es aprendizaje; y ese aprendizaje me lleva a algún lugar. Entonces, pensá positivamente. Pensá en lo mejor. Una vez que anido en ti el pensamiento positivo, sos el universo.

3.- Escoger la luz.

Pensar que la felicidad no depende de las circunstancias de la vida. La felicidad depende de la buena vibración que yo tenga frente a los eventos. Si uno tuviera que poner una frase hecha, vivir cada día como si fuera el último momento. Vivilo bien.
En lugar de lamentarse, levantarse ante cualquier evento.

4.- Expresar gratitud.

Gratitud ante cualq1uier evento, interno, externo; y agradecer al mismo universo por las cosas que estoy viviendo. A los seres queridos, a los seres no queridos, a lo que está al alcance de tu mano, hasta a tu alimento. Ser y expresar gratitud.

5.- Cuidar los pensamientos y palabras.

Y que pensamientos? los negativos es lo que tengo que cuidar, los positivos dejá que germinen. Porque una persona positiva no es que no tenga pensamientos negativos, es que no deja que se aniden, se van rápido. Entonces me concentro en las cosas lindas, mis sueños, mis metas, mis cosas favoritas y trato de pensar siempre bien en el otro, aunque viva cosas no tan lindas y ahí me sigo levantando.

6.- Meditación.

Mediten, utilicen cualquier técnica, la que quieran. Meditación diaria, aunque sea un minuto. Aunque sea cada dos días, cada tres, pero mediten aunque sea una vez por semana. Levantan la frecuencia. No sé si el universo estará meditando y a la meditación salgo yo. En una de esas el universo me está meditando.

7.- Ejercitar.

Para aquellos que puedan y como puedan ejercitar; y ejercitar es tratar de dar un poquito más de lo que podés hacer habitualmente. Si sos cuadripléjico, tratá de trabajar con el movimiento ocular, o lo que puedas. Me cuesta caminar, trato de moverme un poquito más de tu limitación física, porque ese poquito más te va ayudar. Es usar ese cuerpo que el cosmos te dio para dar un poquito más.

8.- Rodéate especialmente de personas positivas, personas virtuosas.

Porque las que están llenas de negatividad, hacen que vos vibres en la misma frecuencia. Podés estar un rato, pero no todo el rato, para ayudarlos, no para compartir. El gran tema es que la mala vibra hace mala vibra, volvemos somos resonadores, hay una neuro fractalidad con el universo y quien te habla y entre lo que hablamos. Si él tiene una vibración desarmónica, va a tender a que yo pueda vivenciar eso ahora.
Por eso digo no voy a estar todo el rato, estoy un pedacito de rato, para ayudarlo, no para compartir su vibración.

9.- Ríanse.

Muy en lo profundo y esto tómenlo como un hábito de fortaleza. Porque la risa va a generar momentos especiales y cuando uno empieza a reírse cambia la vibración. Pero ríanse, propónganse reírse. Si te sentís mal, reíte poné esa buena vibra.
La risa genera endorfinas que es una situación química y ahí vas a ver que frecuencias con todas las ondas.


Es muy importante vibrar en forma armónica con el universo.

Distintas técnicas de conexión y especialmente de una especie que llegó hasta el día de hoy, los hiperbóreos. En las bases indígenas. Aquellos que se ríen de sus propios errores son los que salen más rápido. Es la clave. Aquel que hace tragedia es el que sufre.

Entonces ahí es donde volvemos en esto de levantar o vibrar en una frecuencia correcta. Es muy importante levantar la frecuencia, porque el universo conspira a favor mío . Insisto, las ondas delta de 0hz a 3hz, se pueden medir en el momento más profundo de un sueño. Todas las ondas cerebrales están funcionando a la vez. Lo que pasa es que uno prepondera más una que la otra.

La onda delta es la onda que mejora mi aparato inmunológico. Entonces, es muy importante tener ondas delta y esos son los que no se contagian o los asintomáticos (de covid-19). Claro nadie lo está mirando por ahí, por ahora. Pero en el momento que se mire, y esperemos que en algún momento se mire; se darán cuenta que aquel que tiene mucha onda delta, va a tener un aparato inmunológico en las mejores características.

Esto que explico yo, que dije que es ancestral y que viene de los hiperbóreos, los indígenas; continuamente buscaban esa conexión con lo sagrado; y generalmente lo sagrado era la naturaleza, para poder vibrar alto. Si yo vibro alto empiezo a hacer cosas que a veces son inexplicables. Porque el universo conspira a favor tuyo. Cuando en distintas religiones, sociedades, culturas aparecen siempre personajes o personas que hicieron cosas extrañas. Eran personas que tenían una plena conexión con lo sagrado o con la naturaleza.

Esta es una etapa para que uno vea cómo funciona todo a nivel humano, más allá de la pandemia, que tampoco es casual. Hace un pequeño tiempo atrás hablaba y explicaba de la resonancia Schumann, que es la resonancia del planeta tierra. Originalmente cuando no había tantos humanos caminando por este planeta, estaba alrededor de 8 o 7 ciclos por segundo, estaba vibrando en alfa el planeta.

Después fue incrementando la frecuencia Schumann, hasta llegar ahora a 36hz igual que las ondas gamma. Esta frecuencia hace que vivamos lo que vivimos. Que en realidad la manifestación del ser humano neuro fractal galáctico neuro - fractal terrícola; potencia más su mente en este plano que en otra etapa. Por lo que hablamos de las ondas gamma, que son las mismas que hoy las ondas Schumann.

O sea que, si el ser humano en general no lograra equilibrar sus pensamientos, pasan todas estas cosas raras, llamadas pandemia, etc.

Al salto cuántico lo podemos hacer de una manera o de otra. Yo, como soy un hombre de fe espero hacer de otra; no de la manera que estamos caminando.


RESUMEN

Nosotros estamos conectados neuro cuánticamente porque somos un neuro fractal. Mi cerebro tiene la misma red, en mi caso neural que la red galáctica, exactamente igual y lo hemos visto en las fotos.

Recuerden la imagen, que la red neural es lo mismo que la red cerebral y es lo mismo que la red de internet. Esto quiere decir que nosotros nos debemos conectar en ese lugar tan especial que es nuestro equilibrio mental. Si yo vibro con pensamientos correctos y positivos, voy a vibrar con el cosmos. Somos la imagen y semejanza del universo. Mi cerebro es la imagen y semejanza de la red del universo. Por eso somos un neuro fractal galáctico.

Somos seres que cuando se escuchan en las distintas religiones, a imagen y semejanza es tal cual es. Estamos hechos a imagen y semejanza. Entonces eso qué ¿quiere decir?

Tenemos que trabajar fuertemente nuestro pensamiento positivo. Porque trabajando ese pensamiento vamos a tener los mejores lugares de conexión, que nosotros vamos a poder hacer que el cosmos conspire a favor nuestro. En todos los sentidos. Porque en realidad el universo nos está pensando, por eso tenemos una fractalidad con el universo. Somos el universo, el universo está en mi cerebro. El universo se conoce el 5% es la materia visible, del cerebro está activo solamente el 5%.

Por lo tanto, debo levantar la frecuencia para estar en forma armónica y vibrar en el alto astral.


Taller: "Neurofractales Galácticos"
Dictado el 19 de Septiembre 2020
A cargo del Profesor Claudio M.




Artículo Anterior Artículo Siguiente