Las profecías de Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini, conocido como Pelón. Durante muchísimo tiempo Pedro Romaniuk y Benjamín Parravicini estuvieron juntos.

Primero vamos a tratar de contextuarnos para saber por qué él vive lo que vive. Benjamín Solari Parravicini le contó a Pedro Romaniuk que en un momento él, caminando por la ciudad de Buenos Aires, fue abducido. Él viajó en lo que él describía como un objeto volador no identificado, y empezó a ver un montón de cosas. A partir de ahí, cuando vuelve aquí, él empieza a tener esa necesidad de dibujar y escribir.

En aquella época Pedro Romaniuk era uno de los referentes en OVNIs y temas paranormales; y es ahí es donde Parravicini le lleva todos sus dibujos y escritos a Pedro. De ahí en más comenzó la historia.

Por eso, Pedro Romaniuk era un gran referente del tema, específicamente sabiendo la historia de por qué Pedro se hizo de esas pictografías y escrituras. Inclusive de aquellas que no se publicaron. Porque las últimas que él hizo, son inéditas, fueron hechas en Colombia. La mayoría son dibujos en blanco y negro.

Era un tipo raro. Que alguien se anime a contar eso, ya era un loquito lindo.

Nadie sabía por qué fue a ver a Pedro Romaniuk, quien estaba relacionado con las Fuerzas Armadas con el tema de investigaciones OVNIs. En aquel momento, hace mucho tiempo atrás, la investigación en Argentina era seria con respecto a estos temas.

Pedro estaba en el famoso edificio Alas, que coincidentemente fue la parte que se derrumbó...

Es importante contextuarnos. Porque mucha gente habla de las profecías de Parravicini, pero nadie se contextúa de por qué es considerado como un Nostradamus y habría que ver sino es un poquitito superior. Porque si bien Nostradamus escribía en cuartetas y en forma de simbología astronómica, Benjamín Parravicini era más directo y escribía en un español fácil de entender y sin muchas vueltas.

Había un poquito de toda es mística numérica, porque eran personas que estaban dentro de la búsqueda interna del ser. Entonces para tratar de ver el nivel de esta persona voy a utilizar artículos de Google, porque están en todos lados. Ya después, si nos da el tiempo, iremos a las que no están en todos lados.

Él escribía y dibujaba.

Voy a comenzar con una que fue muy conocida, la caída de las Torres Gemelas: decía así:

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces."



Recordemos lo que ocurrió en ese momento: dos aviones golpearon en cada una de las torres y recordemos el gran problema que empieza a partir de ahí: la continuación de la Guerra del Golfo con Irak. Más aún, desde ese momento arranca un cambio en lo que es la estructura de la humanidad. A tal punto que los Estados Unidos comenzaron a ser la policía del mundo y la lucha era contra el terrorismo. Contra los miedos, contra el terror.

Acá pongo un paréntesis: el mundo fue mejorando, porque ahora tenemos algo más terrorífico, que es la pandemia. Coincidentemente. Uno hace una observación: cuando se acaba todo el tema de Medio Oriente, aparece la pandemia, ahora tenemos más miedo. No es casualidad.

Vamos a ver otra profecía. Dice así:

“La luna dirá de seres de allí fueron y son. Dirá de su luz azul.”



Esto lo escribió Parravicini en el año 1972.

Para aquellos que no están muy metidos en el tema OVNIs, están los grises y los azules. Los grises son aquellos seres más materialistas, les gusta las experimentaciones, las experiencias, la vinculación genética de cosas, son más científicos, más duros.

Mientras que los azules, dentro de lo que es la jerga de OVNIs, serían aquellos seres que son más espirituales, los que tienen conexión con la naturaleza, tienen una visión sobre la vida de valorización y respeto por ella. Entonces, lo que Parravicini explica en este escrito y en ese dibujo, es justamente esto.

Para ver el nivel y el poder de conexión que tenía Benjamín Parravicini, en el 38 el escribía:

“Un Golfer americano gobierna y le matan joven”



John F. Kennedy era amante del golf. Muere en el 63. Parravicini escribe esto en el 38.

Este era el nivel de Parravicini. Nostradamus diría: “baja el sol en capricornio…” y ahí es donde tenés muchos que lo interpretan y cada uno te da una definición distinta. En cambio con Parravicini mucha definición distinta no podés tener. Por eso, a mí me gusta más un Parravicini porque es muy directo, porque tenés que embocarla. Que a vos te digan un Golfer americano gobierna y lo matan joven.

Y veamos la fortaleza. Sabemos que fue una década especial, en donde también adelanta otro evento histórico humano.

Dice:

“Cabeza barbuda que parece santa mas no la será y encenderá las Antillas”.



Se refería a Fidel Castro. Lo dice en el año 37. ¡Extraordinario! Cuando uno mira el dibujo es igual!

Cabeza barbuda, se acuerdan de Fidel, que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas. La revolución cubana ha generado también un cambio a nivel histórico.

Sigo insistiendo sobre este nivel de exactitud de Benjamín Parravicini. Y para seguir profundizando el nivel de conexión, él escribe algo muy importante sobre el espacio:

“El can es el primer ser volador.”



Es muy groso lo que estamos hablando, en el 37 también.

No estamos hablando en la década del 60. Y en el 37 también escribió:

“Hombres voladores en la era 60-70!”



Está anticipando la conquista del ser humano en el espacio.

En el año 38 escribe lo siguiente:

“El corazón será artificial en el año 66.”



Les recuerdo que el primer trasplante de corazón artificial fue justamente en el año 1966. Más allá de que el 66 para él tenía otro simbolismo.

Ahí es donde vemos la calidad de la conexión que tenía este ser, que era cuasi directa.

Les voy a leer otra que él expreso así:

“Crisol de razas en la argentina cristo rex nueva corriente de sangre feliz.”



El cristo rex significa cristo rey. En donde es una visión muy cerca de lo que sería nuestro papa.

Veamos otra profecía, donde dice:

“Caminante tú que observas, ve hacia las pallas de las arenas argentinas, allí guarda la paz. ¡Faro de faros!"



Estoy relacionando las distintas profecías.

“Nueva era llega. Mundo en disfraz mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del papado y un nuevo será joven de ideas.”



Ustedes recuerden lo que pasó con Benedicto XVI y Francisco.

Vamos a analizar un debate del por qué y el para qué de las profecías. Este es un debate que yo tenía con Pedro Romaniuk, yo le decía:

Si las profecías se cumplen para qué saberlas. Entonces, había el juego de decir: si uno la sabe, se da la posibilidad de cambiarla. Y ahí es donde entrás en el juego.

Si lo sabés podés cambiarla, pero si lo cambiás no se cumple la profecía. ¿se podrá cambiar una profecía? O, le doy media vuelta, te pone en una posición distinta para lo que vendrá.

Ejemplo: Si la profecía me dice: viene un tsunami, y seguro que no me voy a ir de vacaciones a la playa. Me voy a la montaña.

Es para ver a un ser que está trabajando el interno, cómo tomo la profecía. Si soy un incrédulo, quiero seguir haciendo dinero y me voy a la playa. Bueno ahí se cumple la profecía.

El programa sigue y yo me posiciono acorde a ese nivel que tengo de interpretación o de creencia.

Vamos a continuar. Decía antes de la segunda guerra:

“Los dos con el mismo fin”



Musolini y Hitler. Esto fue escrito en 1939.

Les quiero decir que las profecías de Parravicini son más de 600 y muchas tienen un peso. Muchas se han cumplido y otras se están por cumplir.

Fíjense el poder de este muchacho! Vamos a ver otra:

“Resfrió de cabeza y garganta será el principio de la gran peste.”



La profecía del covid-19 se está cumpliendo.

Ustedes piensen que Benjamín Parravicini empieza a escribir en el treinta y pico. No hubo una gran peste, esta es la gran peste.

Ahora, ¿alguien esperaba esto? y sí. Sí leés a Parravicini sabés que la viene embocando bastante bien y la esperás.

Volvemos, no utiliza ninguna técnica, que no sígnica que está mal. Significa que hay que elaborar mucho la respuesta. Esta es directa, no hay mucha vuelta.

Entonces, uno podría preguntarse ¿hay un mapa en la vida?

Claro que hay un mapa y el mapa está muy bien trazado, hay que saberlo leer. Es ahí de donde uno puede leer la matrix, leer bien lo que puede llegar a pasar y llegar a devenir. El tema que a veces, el mismo ego confunde el mapa y ahí está en donde las interpretaciones de la profecía, cualquiera sea, generan una situación de confusión.

Como ejemplo, les voy a mostrar donde quería ir, que es esta profecía. Ahora vamos a Argentina, a comenzar de a poquito desarmando nuestra región.

En 1940, Argentina iba para ser potencia y él escribe (fíjense lo que estamos vivenciando hoy):

“Vienen los males de izquierda y de derecha.”



Nosotros estamos vivenciando lamentablemente esta grieta. Son los males de la izquierda y los males de la derecha. Y mientras que la pandemia avanza, la grieta va creciendo.

Y lo decía Benjamín Solari Parravicini. El poder que él tenía de ver las cosas!

Algo que también escribió en 1938 a nivel mundial y que no se utiliza para el bien:

“Señores meditad. El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal o el bien. Que elevará al hombre a otros planetas o desintegrará el mundo. En ese caso, el caos salvará de la total destrucción”



A qué se refería con esto? A lo que estamos viviendo ahora. Más allá de la fuerza nuclear, que también justamente es la nueva fuerza que comenzó post década del cuarenta, se sigue experimentando y está llegando a lugares de nuevas tecnologías para poder viajar a otro planeta.

Les voy a leer otra de 1939:

“La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio, la oración vencerá”



“Sobre la nueva constitución argentina, rota las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras, todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas.”



Esta es de 1940 y está hablando sobre la nueva constitución. Es muy fuerte.

Cuando uno profundiza un poquitito la Argentina, uno dice: estamos en el tren fantasma.

Vamos con la siguiente, y cada uno sacara la conclusión que quiera sacar.

“Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol, llegará el día en que la falsa palabra será creída, llegará cuando las aguas avancen con fuerza e ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria, cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas, llegará con el 6 en el 6, llegará en mayo.”



Esto fue en 1938.

Él creía mucho en el tema del apocalipsis y el 666 a él le llamaba la atención, todo lo que él relaciona con 6 o con 66, era el poder de cuánto más cerca estabas, el anticristo. El 66 representa la complejidad del tema.

Cuando uno lee y escucha esto, realmente es asombroso. Porque nos lleva a estos lugares extraños de un nivel evolutivo alto. Porque el nivel de exactitud era muy grande. La embocaba tan exactamente con todas estas cosas. Sí, claro.

Esto lo escribió en 1940 sobre la Argentina:

“En el año 65 sentara reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviaran y ordenaran mandones, pero la argentina será ilesa del mal.”



Y justo en el 65 fue una década dictatorial.

Fíjense el nivel que tenia de conexión era muy alto.

Acorde a lo que estamos vivenciando, ya en cualquier momento empezamos algo más groso. Esto es para no seguir bombardeando como veníamos bombardeando con lo anterior. También Benjamín Solari Parravicini escribió en 1940 y esto también da una hermosa interpretación que dice lo siguiente:

“Muerte en Argentina, llega el sol negro”



Hablando de todos los eventos que estamos viendo y que estamos en una situación humana distinta, la Argentina también va viviendo algunas cosas distintas.

Vamos a ver algunas otras profecías que movilizan mucho.

“La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.”



Y para que uno entienda que está pasando, valga la situación.

“Argentina no será comunistada. Lo fue, sin ser ni saberlo y siendo, no tendrá cabida porque todo lo tiene, porque tiene amor.”



“Meditad argentinos, llega ya la era de las eras, la gran prueba comenzará el 66. Meditad, observad y veréis. Argentina creará el comunismo cristiano”



Él marca siempre el 66, el 6, hay que comprender que quería decir con esto. Hay que tener dos o tres tips que Pedro conocía. Él era un creyente. Tiene que ver con esa energía de lo negativo, una cosa es desde la kabalah y otra cosa es Parravicini. Si bien era un libre pensador, tenía una creencia cristiana muy fuerte.

Ahora voy a explicar qué quiso decir con eso, porque él lo explicó. El comunismo cristiano sería una nueva manera de ver, en donde la clase media generará una situación social distinta. Una visión distinta con respecto a lo que es la vida en mancomunión y en sociedad.

Acorde a Parravicini, él ve que primero vamos a vivir todo esto que estamos vivenciando. Pero después de ello y del gran aprendizaje que estamos teniendo, esta región va a ser una región interesante. Estamos aprendiendo muchas cosas rápidamente y la realidad que cuando se cierre la grieta, ahí habrá un cambio de visión en la sociedad.

Benjamín Solari Parravicini decía (sepan interpretar):

“Poder, en el poder bifronte en el tiempo del tiempo de gris, patria naciente, no naciente...”



Poder bifronte es de dos personas. Y si ustedes ven, las dos personas justamente son un hombre y una mujer.

Para quitar dudas en el 38 pone:

“Clones en la argentina gobernarán hasta el basta.”



Era directo este hombre, este era el problema o no.

Entonces después aparece otra profecía que dice así:

“Pierrot gobernará en la argentina antes que el orden llegue”



Acá va otra de la que hablaba Pedro Romaniuk:

“La Argentina tendrá su revolución francesa. En triunfo puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”



Revolución francesa acá en Argentina, vaya a saber de qué manera o cómo. Lo más lindo es la gran exactitud que tenía este muchacho.

Estamos en la etapa justa, porque concuerdan con otras profecías. Cuando uno mira todas las profecías de Parravicini para comprender, hay muchas situaciones de unión.

Las profecías no están vinculadas la del 39 con la del 42 etc. No es así. Él te tiraba, escribía y la del 39 se vincula con la del 78 y la del 60 con la del 70. Porque tenia que ver con una gama de temas y una orientación. Ahí es donde se ordenaban de una manera distinta.

Ahora quiero mostrarles una vinculación de por qué estamos cerca de esto. Quédense tranquilos, que de esta calamidad va a venir una bonanza.

Va a haber una persona que va a representar a ese potencial. La gente que representa a un pueblo, habla de un pueblo. El promedio del pueblo es el representante. Entonces ahí es donde puede salir el hombre de gris, que es un representante distinto a lo que tenemos ahora.

El gran tema es que el colectivo cristiano para Parravicini, un comunismo cristiano, habla del ser Crístico, que no es lo mismo que cristianismo de la iglesia católica.

El ser Crístico es algo que todos tenemos, que despierta del amor. Por eso se vincula el amor. Acá hay muchos seres Crísticos y no porque hacen milagros, sino porque tienen conexión con la vida y no con la paparruchada y esos ideales destructivos. Que, desde ese lugar, que sí es un potencial colectivo y sí termina cayendo en una persona.

Ustedes fíjense con qué detalle Parravicini, describía una etapa humana, que concuerda con esta etapa de la Argentina. Y ahora se entenderá qué pasó.

“La civilización será apresada”



Ahora en pandemia apresaron a todos. Están todos dentro de sus casas. Él escribió esto en el año 1939.

El 5 para Benjamín Solari Parravicini significa el cambio, lo nuevo está por venir. Y, de hecho, lo nuevo está por venir.

Si uno mirara más profundamente el dibujo de la civilización que está apresada, vamos a ver una serpiente. Ese símbolo tiene que ver con dos elementos de esta etapa. Uno es la representación del mundo de la medicina y el código ADN. Y el otro elemento es América, porque para Benjamín Parravicini la serpiente representa el Cristo de América. Ketsaltkoat, Viracocha, los cristos americanos, eran serpientes emplumadas y desde ese lugar muestra que empieza una etapa después del encarcelamiento, que va a durar todo este año claramente. Una etapa distinta.

Lo que esta viviendo ahora es que Argentina habla de una etapa más que interesante:

“En la tierra Argentina un nuevo faro. Neuquén”



Una vez que el hombre de gris aparezca y comience todo este trabajo de reordenamiento.

Pedro decía: en el sur del gran triangulo, crisol de razas. La Argentina va a comenzar a generar un gran cambio, a distintos niveles.

Arranca acá y después continua en distintos lugares, la humanidad estaría enfrentando alguna situación en donde una vez que esté el hombre de gris, América va a ser un lugar de rescate de eso que se vive.

“Argentina tendrá su cuarta postura y será del mundo”


O sea, desde ese nuevo lugar, desde ese nuevo momento, generaremos algo distinto para la humanidad.

Miren esta:

“Razas que se odiaron se unirán. La tierra se tornará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. África llevará al mundo un ejemplo. América, será testigo, ayuda, paliativo y luz. América del norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – más ya ella habrá sufrido y no será”



Y agrega en los comentarios: los pueblos asiáticos caen en manos del comunismo. América del sur no intervendrá, será testigo y dará ayuda en su momento. Los Estados Unidos ya castigados no tendrán poder.

Miren esta profecía:

“Pampa argentina cuna del mañana.”



No es casualidad las complicaciones que tiene la región, por un motivo u otro. Nada es casual lo que estamos vivenciando y está todo escrito. Por eso el tema de la iglesia y todo lo que Parravicini hablaba en contra de la actual situación. Y no viene al caso con respecto a la actual situación cristiana.

Por eso Argentina está como está. Cada región tiene su momento virulento. Si ustedes observan, nosotros estamos ahora vivenciando la peor pandemia de la humanidad. Porque es una pandemia en donde uno tiene conexión directa y sabemos qué pasa de forma exacta. La pandemia del siglo anterior, se moría la gente, pero uno no se enteraba, o se enteraba más tarde, o no era tan dramático.Hoy te enterás al minuto y sabés exactamente, minuto a minuto, cuánta gente se enferma, cuánta se muere, cuántas camas hay. Antes la gente no lo sabía y generaba una tranquilidad mental. Hoy, mucha gente está quemada y con mucho miedo.

La gente no sale, tiene miedo. Normal, porque cada ser humano quiere guardar el estuche. Hay otros que no le importa. Eso es natural de la especie, el miedo. Hoy el miedo está muy fomentado por todos los medios, pero en el mientras tanto, tenemos más miedo que en la guerra del golfo, etc. Hoy es un miedo peor, porque todo el humano tiene miedo. Es una vibración, una etapa esperada lamentablemente y que está no solo en los textos que estamos leyendo, sino en otros textos sagrados de distintas culturas. Cuando uno lee el Toltecayotl, habla de este período y de este momento y que justamente, si uno recuerda el apocalipsis, el tema de las pestes era algo normal.

Eso no quiere decir que el mundo va a explotar. Significa que viene un gran cambio. Apocalipsis significa revelación de la verdad.

Nosotros cada vez estamos más sistematizados, estamos más conectados con todo lo que es la tecnología. Y cada vez más fuerte y cada vez hay que poner más nuestros datos y cada vez nos vinculamos más. Porque hoy quién no tiene un celular y quién no vive tras un celular, mirando quien le respondo y quien no le responde?

No conforme con esto en forma totalmente adrede y bien mecanizada, se han lanzado 1500 satélites de Elon Musk para llegar a un total de 12.000 satélites para terminar todo el sistema de internet 5G vía satélites. Basta de cables.

Y mientras tanto, en el año 2022, recuerden, vamos a tener lo que llaman el neuralink y este sí es el verdadero chip, que uno va a elegir. Vas a poder elegir un celular o una cosa imperceptible a nivel de piel, con todas las aplicaciones de un celular.

Busquen neuralink y van a tener el ejemplo de cómo funciona. Ver Nota BBC



Léanlo y pueden interiorizarse al respecto. Se va a vender muy bien, porque van a tener todo en el momento que ustedes quieran. Ahí empezamos con el verdadero transhumanismo.

Hay muchas cosas lindas para tener en este conocimiento profundo. Mas allá de todo esto, para que uno vaya elaborando cada paso, les quiero mostrar una profecía de Benjamín Parravicini que tiene que ver con esto:

“Naves voladoras del cosmos llegaran a la tierra trayendo música y voz astral. Amanecerán sus conciertos y consejos a satélites artificiales. Será en la década séptima”



No es la década del 70. Recordemos que Benjamín Parravicini tenía una numerología distinta.

O sea, que van a venir cosas lindas. Naves voladoras del cosmos llegarán a la tierra. Prepárense, esto está a la vuelta de la esquina, no estamos muy lejos.

Voy a poner otra profecía:

“Los obeliscos de la luna”



Parravicini decía que había vida en el lado oscuro de la luna. Este es el punto, de ahí viene todo este concepto.

Vamos a ver otra profecía de 1960:

“Seres extraterraqueos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán y asustarán. Ellos en regreso ¡Callarán!”



Ustedes vieron que también con respecto a la luna, de golpe toda la misión lunar se acabó. No fueron más a la luna. Recién ahora se está remontando todo eso. ¿Casualidad?

Como verán hay mucho de Benjamín Parravicini, lo más importante de todo esto es vivenciar con una visión positiva todo lo que estamos viendo. Más allá de la negatividad que vimos en un momento. Pero después, lo que viene no está tan mal. O sea, van a venir hermosos cambios, serán muy fuertes para positivo y no para negativo como parecería.

Volviendo al tema de la Argentina, les quiero mostrar esta profecía:

“El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. Comprenderá lo que no comprendió. Por ser siempre en abundancia. ¡De nuevo será!”



Si ustedes ven, está el papa y una mujer. La Argentina tierra bendita. A veces la abundancia genera una visión incorrecta de las cosas. Y vivir en abundancia, quizás generó que uno no esté conectado como debe ser y ese fue quizás uno de los errores. Nos quedamos en un pensamiento de división, de grieta, en donde cada vez la grieta está más fuerte y uno escucha de un lado y del otro y finalmente no comparte nada.

Cada vez es peor y mientras que la pandemia avanza en una forma complicada y muy complicada, hay peleas que van a un nivel muy bajo. Creo que los componentes de esta región, más allá que posiblemente estén polarizados porque no pueden ver otra cosa que su propia polaridad, pero empieza otro despertar de conciencia donde se piensa en terminar con esto, en ir por el medio. Ni de un lado, ni del otro. Estamos con una pandemia, hay un enemigo común, el covid-19. Les parece que, en medio de esta pandemia, es necesario entrar en estas dificultades de ver quien es el más guapo?

La gente lo está viendo y se está viendo más allá del partidismo o la situación política. Entonces, ahí es donde está por empezar lo nuevo. Porque mucha gente ya se cansó de esto. Más allá de toda la politiquería y los manejos extorsivos que hay con esto, empieza realmente una nueva etapa. Obviamente que vamos a vivenciar, lamentablemente, todo lo que venimos hablando. Porque es el camino que de visiones ultra separatistas, de un lado y del otro, y no se trabaja la unión. Por ahí es el gran cambio.

Hay un sufrimiento, la gente que va perdiendo amigos, parientes. Hay una visión distinta. Les aseguro que aquel ser que perdió un familiar o un amigo, ya tiene otra mirada, más allá del partido político que está.

Ves que hay gente que se está muriendo y que no hay manera de asistir. Acá hay muchos médicos que saben que hoy es así. Los médicos no dan abasto en serio. Porque la cantidad de gente que está ingresando es más de la que uno cree.

Miren lo que los rodea y miren cuanta gente se esta contagiado.

En las empresas no hay ninguna que no esté colapsando sus planteles. De a 20 o 30 bajas por covid-19, literalmente según el sector.

Cada vez que escuchan un número, el 1% de ese número va a terapia intensiva. El sistema colapsa ante eso, estamos en una etapa nueva.

Pedro Romaniuk decía: “Para la nueva Argentina, primero vamos a vivir el gran parto doloroso”. Posiblemente estemos en el gran parto doloroso.


Taller: "Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini"
Sábado 24 de Abril 2021
A cargo del Profesor Claudio M.




Artículo Anterior Artículo Siguiente