Anonymous comienza a filtrar datos de terroristas después de declarar la guerra a ISIS


Después de que el viernes 13 de noviembre de 2015 se llevara a cabo uno de los ataques terroristas más trágicos en la historia de Francia, el grupo Anonymous se declaró en guerra con ISIS, y las consecuencias de esto han comenzado: están publicando información de cuentas y perfiles en Internet que aseguran están relacionados a ISIS, incluyendo sus direcciones IP.

El pasado viernes, 13 de noviembre, se llevó a cabo uno de los ataques terroristas más fuertes de…Seguir leyendo Seguir leyendo

Anonymous así ha comenzado a filtrar datos relacionados a los miembros de ISIS, con el aparente propósito de ayudar a desenmascararlos. Como publican en Independent, durante los últimos días han publicado unas 1.000 cuentas de Facebook, Twitter, correos electrónicos y direcciones IP en Pastebin.

Estas filtraciones comenzaron en el mes de febrero, pero ahora, al “declararle guerra” al ISIS, no han hecho más que aumentar su intensidad y frecuencia.

Anonymous declara que:

“Continúa la Operación ISIS, pero primero tenemos que aclarar algunas cosas: nosotros somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, hacktivistas, agentes, espías o simplemente el tipo que vive en la puerta de al lado. Somos estudiantes, administradores, trabajadores, clérigos, desempleados, ricos y pobres. Viejos, jóvenes, homosexuales y heterosexuales. Somos de todas las razas, países, religiones y etnias. Estamos unidos. Somo Anonymous.

Pero recuerden, los terroristas que se hacen llamar “el Estado Islámico” (ISIS) no son musulmanes.”

Anonymous también ha publicado una lista de más de 100 páginas web relacionadas a ISIS, algunas de las cuales usarían para comunicarse. Hasta ahora, Anonymous ha logrado dar de baja más de 150 páginas web de ISIS, 100.000 cuentas de Twitter y casi 6000 vídeos. Pero esto dicen que es solo el comienzo en su guerra declarada. [The Intependent vía The Next Web]

Fuente GIZMODO


Artículo Anterior Artículo Siguiente