Las profecías de Parravicini para esta etapa

El tema de hoy nada más ni nada menos, tiene que ver con una persona muy conocida que hemos hablado tantas veces, llamada Benjamín Solari Parravicini. Vamos primero a ponernos en contexto:

¿Quién era Benjamín Solari Parravicini?

En realidad, fue uno de los profetas no solo más importantes de la argentina, sino también del mundo porque las profecías de él tenían una exactitud que otros profetas no lo tenían.

¿De qué manera y de qué sentido?

De la única manera y sentido que, por ejemplo, Nostradamus hablaba en cuartetas y hablaba de posicionamientos de astros; y uno podía llegar de una manera u otra, a vincular más o menos que era él que decía.

Bueno Benjamín Solari Parravicini era exacto, te decía blanco era blanco. Negro, era negro. Y es de fácil interpretación.

Benjamín Solari Parravicini nace el 08/08/1898 y viene de una familia en donde su mamá, Dolores Parravicini Noriega, prima hermana de Florencio Parravicini (que era un artista) y de papá Benjamín Tomás Solari que fue diputado nacional.

Nuevamente tratando de ubicarnos, Benjamín Solari Parravicini fallece en 1974.

Ahora ¿por qué fue tan famoso?

Su fama se debe a que él se conectaba y ahora vamos a explicar la historia, dibujaba (hacía pictografías) y escribía tras el dibujo.

¿Cómo es la historia de Benjamín Solari Parravicini?

Vamos a contar la historia concretamente real porque hay muchas leyendas y el que podía hablar de Benjamín Solari Parravicini era Pedro Romaniuk.

Benjamín Solari Parravicini busca a Pedro Romaniuk en la etapa en la cual él era investigador en la fuerza aérea de ovnis. Y ustedes dirán: ¿Por qué busca a Pedro si él era un profeta?

Lo busca porque él le cuenta a Pedro que había sido abducido y a partir de eso él vuelve a lo que sería aquí a nuestro planeta con esta condición especial.

Claro, a Pedro le llamo la atención y lo empezó a estudiar y desde su humildad siempre dijo que era su maestro porque las cosas que le trajo Benjamín Solari Parravicini dentro de sus profecías eran muy, muy importantes. A tal punto que, también le dió profecías que le pidió a Pedro que no se divulgaran.

Claramente a uno lo pone en un lugar muy interesante de decir: bueno qué tipo tan exótico. Porque hablar de que era abducido y a partir de ahí empezar a escribir y a dibujar, lo pone en un lugar como extraño.

Por eso golpeo la puerta de Pedro Romaniuk porque a él lo consideraban, obviamente al decir todo esto, que estaba un poquito tocadito. De hecho, siempre fue un tipo medio extraño desde pequeño. El padre mismo consideraba que su hijo era raro, inclusive lo veía como un psiquiátrico.

Uno diría: ¿fue abducido, no fue abducido? Bueno, yo estoy contando lo que sé porque Pedro me contó a mí y cada uno abre el pensamiento que tenga que abrir. No digo que sea, yo cuento lo que sé.

Lo que sí era interesante y ahora cuando empecemos con las profecías. Si este Señor escribió estas profecías y dice que fue abducido. No sé, abro mi mente… doy posibilidades.

Vamos a arrancar para ver cuál era el nivel de profecías que él manejaba y que a partir de ahí uno va a interpretar.

Voy a nombrar una de las tantas que había. Si realmente tuviéramos que poner todas las profecías de Benjamín Solari Parravicini tendríamos que dar el curso en varias clases, porque tendríamos que dividirlo para el mundo, para el país, para una región. Inclusive había profecías que tienen que ver con seres extraterrestres. O sea, tardaríamos más de una clase porque es muy groso todo lo que hay de Benjamín Solari Parravicini.

Vamos a arrancar con una que la escribe en el 38. Él dibuja esto paracaídas y dice can en el espacio.


“El can es el primer ser volador.”

Fíjense el nivel de exactitud que, en la década del 50, el primer ser que se manda al espacio era la famosa perra laica. Que fue al espacio y murió ahí porque era para ver cómo funcionaba el tema de la gravedad, las radiaciones, etc.

Ahí es donde uno empieza a mirar y dice: che pará, dibuja un perro “can en el espacio” en el 38 donde todavía la carrera espacial ni se imaginaba. Imagínense que estamos hablando de pre segunda guerra mundial, los aviones eran a hélice. Esto hablo del nivel de exactitud de este profeta.

Como también podría dar esta profecía que la escribe en el año 1938, pre segunda guerra mundial. En donde en aquel momento estaban Hitler y Mussolini con un poder inconmensurable, parecía que se iban a comer Europa.


“los dos con el mismo fin”

Recordemos que los dos terminan muertos porque perdieron la segunda guerra mundial. Primero fue Mussolini que muere colgado y Hitler en teoría, pero por lo menos para la humanidad, suicidado.

En el año 1938 y aparte exacto. Mussolini y Hitler, no es que puso el señor de barba que baja del cielo.

Vamos a otra fuente, esto lo hemos vivido. Miren esto, fuerte también. Escrita en el año 1937.



“cabeza de barbar que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas”

Hay un montón más como la caída de las torres gemelas. Tantas otras profecías cumplidas fuertemente, que uno no lo puede creer.

Si me permiten voy a buscar otra. Miren esta, escrita en el año 1939:



“Crueles morirán víctimas de sus crueldades.”

Creo que esta carita es conocida. Recordemos que en el 39 la guerra empieza con un poder nazi que se estaba llevando al mundo por delante.

Les quiero mostrar esta para entrar un poquito en este momento. Esta la escribió en 1972, más actualizada. Ahora estamos en el 2022.


"Fuego - hambre - pestes - muerte - repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que preció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación. ¡Viene la oscuridad y luego la luz del Sud! ¡la Cruz!"

Creo que estamos en una etapa bastante parecida.

¿Que quiso decir Parravicini con esto?

Benjamín Solari Parravicini tenía una mirada muy interesante sobre el sur. En donde él decía que el cono sur era crisol de razas y que después del parto doloroso, según como decía Pedro Romaniuk, quizás estamos en este momento caminando por eso. Ahí viene lo que Benjamín Solari Parravicini expresaba, la nueva argentina y el nuevo cono sur.

Miren esto, para que vean la exactitud de este profeta. Ustedes recuerdan el covid-19, estamos todavía en pandemia. Miren lo que escribió Benjamín Solari Parravicini:



“Resfrió de cabeza y garganta será el principio de la gran peste.”

¿Cuál es la característica del covid-19?

El 666 tenía un simbolismo de negatividad, y la realidad que el coronavirus la característica es la corona. Corona virus, cabeza.

El nivel de exactitud es increíble porque hay que tener mucha imaginación para decir esto.

Si uno observa, escribió en todos los niveles. Tal es así, que también escribió para la iglesia. Vamos a tratar de contextuarnos con esto. En aquella época era imposible pensar que el papado se podía dividir en dos partes. Recordemos que tenemos hoy dos papas. Un papa real y un papa virtual.

Miren esto: 


"PAPA NUEVO. ¿QUE? Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado"

Volvemos, creo que el nivel de exactitud es increíble. Lo inesperado es que haya dos papas. Nunca la iglesia católica vivenció esto.

Miren esta en 1938. Recuerden cómo era la Iglesia en aquella época, hegemónica, estructurada.


"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos, sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá"

Imagínense qué mirada tenía la iglesia en el 38 y qué mirada tiene ahora. Lo malo de antes ahora ya no es tan malo.

Fíjense que es cambió el sistema de misa, que ahora realmente parecen misas protestantes. Recordemos que la liturgia de la iglesia ha cambiado rotundamente, antes la misa se daba en latín. En aquella época el papa nunca viajó a América.

Para no cansarlos tanto con las profecías, les quiero decir que cuando Pedro Romaniuk le pregunta a Benjamín Solari Parravicini qué era lo que le hacía escribir.

Él decía que tenía una confusión, que él no recuerda si eso lo vió en los viajas que hacía cuando fue abducido o si eso le venía de algún lado. Es como que tenía una confusión, que la tuvo hasta sus últimos momentos.

Esa confusión la tuvo hasta los últimos tiempos. Él no sabía si tenía un intuitivo distinto y por eso él podía ver y entender lo que es la humanidad. O si en realidad lo vió en el viaje de ese ovni. Por eso él podía ver y escribir estas cosas.

Lo que contaba Benjamín Solari Parravicini es que él viajó, se conectó con lo que después en otras profecías pone (que de ahí se empezó a llamar de esa manera y Pedro lo nombró muchas veces) que le llamaban los seres azules y a partir de ahí todas estas vivencias.

Quería mostrarles una profecía más. Y acá vamos lentamente entrando con respecto a una de las profecías de argentina.

“El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. Comprenderá lo que no comprendió. Por ser siempre en abundancia. ¡De nuevo será!”

Creo que está claro lo que está acercándose ¿Qué es lo que se está acercando?

Vamos a lo nuestro un poquito.

Déjenme buscar algo de la argentina para ver dónde estamos parados. Ustedes saben qué es lo que nos está pasando, no tengo que ponerlos en contexto. Estamos viviendo momentos más que interesantes acá. O sea, bien no estamos. Entonces fíjense lo que Parravicini comienza a escribir.



“Poder, en el poder bifronte en el tiempo del tiempo de gris, patria naciente, no naciente...”

Creo que como nunca en la historia tenemos un poder bifronte clarísimo. Estamos en el momento del poder bifronte. Por lo tanto, estamos muy cerca de eso que está por ocurrir.

Acá, Benjamín Solari Parravicini también parafraseando este momento miren lo que escribió:

"¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió…¡Será!"

Miren esto. Ustedes saben lo que son los clones. Clones son payasos. Esto lo escribe en el 1938. Era duro Parravicini. Esto lo dijo Parravicini, no lo dije yo.



“Clones en la argentina gobernarán hasta el basta.”

Miren esta, vamos a poner un poco de onda sino.



CAOS, ARGENTINA, RIO DE LA PLATA, "En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax"

Ahora vamos a ver esto de la libertad de Dios. 

Ustedes vieron que hoy más allá de la interpretación estamos en una etapa en donde hay una movida muy complicada. Les voy a leer esto, cada uno interprete lo que tiene que interpretar.

Ustedes saben que en esta crisis hay una mesa chica que es Cristina, Masa y el Presidente.



"Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos, y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un hombre gris.”

Como que digamos viene la mala, pero hay esperanza. Hasta ahora la emboca.

Acá es donde, por eso cuando uno habla del hombre de gris, es porque falta leer todas las profecías de Benjamín Solari Parravicini porque el hombre de gris es una etapa.

¿cómo uno se da cuenta? Con esta profecía:



“La flor gris dirá basta y la forma gris dirá unidos venceremos educando a la masa”

La flor gris, no sé si uno observa que ya no es el hombre, ya estamos hablando de una flor, de una etapa. O sea, que acá es donde se desdibuja el líder, ahh yo soy el hombre de gris. ¡No!, no leíste esta parte.

Miren esta y ahí van a ver qué actualizada y como estamos surcando este camino. Son directas estas profecías.

"Europa llamará América caerá. Caerá Rusia sobre ella y ella sufrirá discrepancias terribles - no confundir con terminación americana. Argentina sentirá el cuerpo roto"

Rusia está cayendo sobre Ucrania, sin contar toda la presión que hace a nivel económico. Ustedes saben que en Rusia también hay problemas.

Más allá de las desavenencias que están ocurriendo dentro de lo que estamos vivenciando nosotros, sabemos muy bien que el mundo con el tema de este mega problema llamado guerra, también está sufriendo.

Por eso, cuando uno lee las profecías de Benjamín Solari Parravicini, se sorprende por el nivel de certeza y simplicidad.

Vamos a poner algo positivo, para que vean que tenemos esperanza:
"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!".

Y acá es donde lamentablemente esperemos que no, pero.



“Muerte en argentina, llega el sol negro”

Este es el parto doloroso que Pedro Romaniuk hablaba.

El sol negro es lo previo al hombre de gris. Es un momento que va a ser complejo. Vamos a tocar fondo. Parto doloroso.

Vamos a ver la profecía que sigue:
“oleaje de sangre en la argentina. Un nuevo hombre llegará y este compondrá el caos”

Esto es lo que Pedro Romaniuk decía que íbamos a estar complicados.

Tan fuerte es esto que eso va a ser en este momento. Miren lo que dice esta profecía:


"La canción del mandarín será escuchada con agrado y será cantada por los países Latinos. ¡Caos!"

Parece un momento tan lindo. Ahora parece que Uruguay está arreglando algo, ¿no?

Miren esta, haber qué les parece:


"La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá"

Cada persona saque sus conclusiones.



“Argentina no será comunistada. Lo fue, sin ser ni saberlo y siendo, no tendrá cabida porque todo lo tiene, porque tiene amor.”

Miren esta, es dura.

“La argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.”

De alguna manera Benjamín Solari Parravicini nos pone un poquitito de alegría porque parecería que va a correr sangre y uno dice esperemos que sea poca y que no sea tan percibida. Quizás ya está corriendo sangre y no nos damos cuenta.



“La argentina tendrá su revolución francesa. En triunfo puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”

O sea, que hay una posibilidad de cambio. Benjamín Solari Parravicini en 1971.

Creo que estamos fuertemente en esta etapa de gran cambio. Nos da esperanza.

Ahora les voy a mezclar otra cosa, miren esta:

“Pierrot gobernará en la argentina antes que el orden llegue”

Todo esto nos dá la pauta de lo que vendrá para bien. Y acá es fuerte esto, vieron que tiene bastante exactitud todo esto. Por eso les digo Benjamín Solari Parravicini es un profeta que tiene bastantes aciertos. Las cosas que parecerían locas, quizás no sean tan locas.

Miren esto, les voy a dar algo positivo. Acá me voy al lado más esotérico de Benjamín Solari Parravicini. Año 1938.


¡Platos Voladores en el Mundo!

Vamos a ponernos en contexto. La NASA hasta hace muy poco, vieron que las lunas Ganimedes y Europa tienen mares. Inclusive más, hay una misión en la NASA que están preparando para mandarlas abajo del agua.



“Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra, para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación. Carecen de grandes mares. Llegarán”

Vos decís: ¿cómo sabia este tipo en el 38 que había agua en Ganímedes y Europa? Año 1938.

Uno diría, si esto me lo escribe en el 38 este pibe algo habría viajado o algo le habrán dicho, porque es muy loco.

Miren esto:



“Naviero de Ganímedes observa a la Tierra Ya”

Lo escribió en 1938 y aparte utiliza el sustantivo naviero.

Vamos a ver este artículo. Miren:



Fuerte.

Vamos a tirar buena vibra y vamos a ver esta, escrita en 1972, que ahora voy a vincular con otra y voy a parafrasear el final para que es comprenda:


Acorde a Pedro Romaniuk y a Benjamín Solari Parravicini los azules son seres que tienen una evolución distinta. Seres ET con una evolución más superadora, mientras que los grises son como nosotros. Son materialistas, les interesa la investigación, etc. Esa es la división que se hacía.

Vamos a otra, por eso quiero mezclar todas las profecías y que después cada uno saque las conclusiones que tenga que sacar:


Vamos a otra profecía. Miren la exactitud:


“La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.”

O sea, el eslabón perdido siempre va a estar perdido porque te hicieron.

Cada región está recibiendo una enseñanza, el mundo está condicionado. La post pandemia generó un cambio de mirada y también una guerra. El mundo unipolar se convirtió en bipolar. Y muy claramente bipolar.

Este era uno de los dibujos de las últimas profecías de Benjamín Solari Parravicini que las últimas tenían hasta cómo iban a ser los seres de la nueva era y quienes nos acompañan.

“Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!”

Esto lo escribió en 1940

Y esto más o menos ¿por dónde andará? Parece que estamos cercanos.

Benjamín Solari Parravicini tenía una mirada muy interesante al respecto, miren cuál era su mirada. Porque todo esto tiene mucho que ver con una etapa, que es la siguiente:

En esta etapa evolutiva humana de grandes cambios Benjamín Solari Parravicini escribe:


¿Qué sería hombres y cristos llegarán?

Para Benjamín Solari Parravicini y al igual que Pedro Romaniuk viene una etapa en todo este cambio, como una etapa crística.

Primero, ¿qué es un cristo?

En lo que es la identidad cristiana, uno cree que Cristo es Jesús. No, es Jesús el Cristo, Krisna el Cristo, Ketzalkóatl el Cristo.

El Cristo es un grado que tiene que ver con esa evolución espiritual y que manejás algunas cosas.

Entonces, qué estaba diciendo Benjamín Solari Parravicini alineado a esto que estoy explicando. Obviamente tiene todo que ver con la vida más allá de esta vida. O con la vida extraterrestre. Porque no se olviden que Benjamín Solari Parravicini y Pedro Romaniuk creían 100% en la vida ET. Porque volvemos Benjamín Solari Parravicini nos cuenta que fue abducido, el lo vivió y te lo cuenta como una vivencia totalmente real. ¿Cómo no va a creer en lo que él vivió?

Uno diría es un delirante, no lo sé. Cada uno sacará su juicio, esta es la idea. Uno propone para que cada uno saque sus conclusiones.

Entonces en este momento de tribulación a nivel mundial y que la argentina forma parte eje de todo esto. Previo al parto doloroso, de la argentina saldrá y argentina enseñará, eso también lo decía Benjamín Solari Parravicini.

Obviamente nosotros estamos en el parto doloroso. Lo que estamos vivenciando hoy, es el parto doloroso que termina. Y ahí es donde viene la etapa del ser, de la flor gris. Y el ser gris, no significa gris por algo feo. Gris significa fuera de la grieta del blanco o negro. No grieta: gris.

Justamente, es ese cambio en donde más allá de las miradas distintas, acorde al posicionamiento filosófico, político, religioso, el acercamiento es la clave. Y acá por la gran prueba del parto doloroso, va a existir ese acercamiento.

Entonces acorde a Benjamín Solari Parravicini y Pedro Romaniuk, empieza a prepararse ese sector como ese sector que va a recibir a la gente del viejo mundo.

Claramente, la humanidad sigue avanzando con grandes conflictos. Hoy por hoy hay una tensión muy grande entre el primer mundo y el segundo mundo porque se están confrontando.

El conflicto está en el norte, no en el sur. En el norte están los misiles todos apuntándose, basta que uno se enoje y empiezan a cruzarse los misiles. En el sur, no existimos en el mapa.

Benjamín Solari Parravicini cree que viene el cruzado santo, que en realidad si uno mira parece un Jedi.



Parravicini hablaba de la cruz orlada, que era un simbolismo de cambio.

Miren esto, si uno mira va a ver que viene con onda todo esto. Sigue escribiendo en el 1972


¿Qué quiso decir Benjamín Solari Parravicini con esto?

El gran cambio ya comenzó y hay muchos seres que están dentro del sistema, generando el cambio. Esa era la idea de Pedro Romaniuk y Benjamín Solari Parravicini, lo cual creo, espero y confió en que estamos a la vuelta de la esquina de este hermoso gran cambio. Mas allá del parto doloroso, del necesario parto doloroso.

Porque lamentablemente, nosotros aprendemos desde el sufrimiento las buenas lecciones. No deberíamos, pero está ocurriendo y Benjamín Solari Parravicini pone esto para que uno comprenda la misión de esta región.



Cuando dice “Ellos” se refiere a los azules y a los cruzados de la cruz orlada. De alguna manera, primero arranca acá el gran desorden. Pero después vamos a estar bien y el desorden seguirá en el norte. Ahí Benjamín Solari Parravicini y Pedro Romaniuk decían que argentina va a abastecer a la humanidad, en la gran tribulación de esa humanidad. Por los problemas que van a tener. Si alguien en la norte toca el botón nuclear, en un momento se acabó todo. O sea, basta que caiga radiación para que se acabe la comida. Recordemos lo que pasó en Chernóbil.

Y de alguna manera, es cambiar un poco esa mirada de decir: esto es mío y que no me lo toquen. Porque justamente estamos para otra historia y debemos estar en otra historia.

Miren esto, en 1972:


Y acá les quiero decir, la simbología que no es poca cosa. Miren esto que salió ahora. Por eso digo que hay que estar observantes de las señales y no mucha gente lo hace. Miren esto, como la calidad de fotos ha cambiado mucho. Antes veían las estrellas de una manera y ahora la van de otra.

Les voy a mostrar algunas cositas para que uno comprenda por qué la etapa es esta etapa.



Voy a agrandar una de esas fotos para que ustedes vean. Porque antes no se veía así.



Ahora se ven las famosas estrellas de ocho puntas. Antes no estaban, era una manchita nada más.

Claro, cuando uno se conecta con las profecías de Benjamín Solari Parravicini siempre quedó en duda que ahora no. Esta imagen de la estrella de ocho puntas:


Miren una estrella de ocho puntas. Entonces ¿estaremos cerca de algo?

Por eso, les digo que no está todo perdido. Viene el gran cambio. Y el gran cambio, aunque parezca mentira, arranca acá y continuará allá. Por eso, la argentina enseñará.

Vos mirá Benjamín Solari Parravicini acá para que uno vea si no estamos en esa época, esto es en el 39.



Parafraseo algo para que vean el poder de este hombre, donde el hombre era hombre, la mujer era mujer. Esto en el año 36.



Hay muchas profecías más, pero más o menos les hice un popurrí para que vean el nivel de esta persona.

Si alguien me preguntara si yo creo en la vida extraterrestre, les diría: Me voy a poner en una situación objetiva y no creo ni dejo de creer. Solamente traigo información, que es esta.

Algunos lo pueden tomar, otros lo pueden dejar. Cada uno debe hacer lo que uno siente. Creo que la clave, más allá de que exista o no exista vida extraterrestre o cualquier otra cosa es lo que hacemos nosotros con nuestra vida.

¿Cómo te comportas? ¿Cómo pensás? ¿Qué haces de tu ser? ¿Cómo ayudás al prójimo?

Por ahí va, más allá de cualquier creencia. Yo creo, bárbaro. Yo no creo, bárbaro también. Cada uno puede tener un criterio tomado o formado de cosas, pero más allá de este criterio es: ¿qué hago yo como ser? ¿Quién quiero ser ante los eventos?

¿Para qué venimos a este plano?

Para hacer obra seguramente, para ayudar al prójimo seguramente.

La guerra que estamos teniendo en ucrania; y digo estamos, porque somos parte de la especie humana. Más allá de que no esté en nuestra región, es responsabilidad nuestra también, tristemente. Porque nosotros somos belicosos. Tenemos eso.

Se acerca alguien, te dice algo que no te gusta y quizás te querés agarrar a los tortazos, te enojás. Bueno, eso es guerra.

Te rayaron el auto, te robaron, bueno qué querés que haga. Te estafaron. Bueno, problema es de él, deberá elaborar su etapa.

El poder nosotros como seres es altísimo ¿qué hago yo con mi emocional? ¿qué hago yo con el poder de mi palabra?

Mi palabra tiene un poder ¿cómo ayudo al prójimo con mi palabra? No, yo no ayudo, critico. Estás con la vieja humanidad y no con la nueva. La nueva humanidad es una humanidad de posibilidades, de ayudar al prójimo. La vieja humanidad de guerras, de imponer, ya no va más. Esa vieja humanidad nos trajo a donde estamos ahora. Y la verdad, no es bueno. Tenemos una humanidad de alta injusticia, en donde la gente que tiene mucho quiere tener más y no tiene la mirada de decir: ya tengo demasiado, voy a ayudar al prójimo. Y aquel que tiene poco, cada vez sufre más. Esa es la realidad concreta.

Entonces, cuando uno mira esto decís:

¿Qué estás haciendo vos para cambiar esto? Nada, aprovechar el momento. Pero mirá que esta nave llamada planeta tierra es de todos, te equivocás, chocás y vos estás adentro del barco.

En el caso de nuestro país, algunos desean que choque el barco. Esa mirada, es la mirada que nosotros vamos a aprender a cambiar. Por dolor vamos a aprender a cambiar. Cuando nos demos cuenta que ese deseo de que choque el barco, involucra a todos. Ahí vas a decir: qué macanita, la verdad no quería que choque el barco.

Si no estás de acuerdo con el rumbo del barco, dejá que la justicia divina se encargue. Ayudalos a que hagan cosas bien. No pongamos palos en la rueda, si es la misma carreta. Este es el tema; y ahí es donde aparece esta mirada del hombre de gris. Como una mirada gris. Gris es eliminar la grieta. Ni blanco, ni negro. Gris.

¿En dónde estás? En el medio.

¿Qué sos cristiano o musulmán? Las dos, la verdad están bárbaras.

¿Qué sos comunista o derechista? Las dos, la verdad están bárbaras.

Esta bueno compartir cosas. Esta bueno de un lado, esta bueno del otro. Y ahí está la clave.

La realidad que cuesta, pero ahí está la clave. A la vuelta de la esquina está este parto que está por venir.



Taller: "Las Profecías de Parravacini para esta etapa"
Sábado 16 de Julio 2022
A cargo del Profesor Claudio Marzan.




Artículo Anterior Artículo Siguiente